« un día más | <__trans phrase="Main"> | planeando »

29 de Agosto 2005

Ancas de rana

Bueno, siguiendo mi camino inexorable hacía la inmadurez, ayer me subí a la rana. La rana es el nombre que recibe una atracción de feria, en la que los sujetos a cambio de un justi-precio reciben un montón de tumbos y meneos, mientras escuchan a toda ostia “a ella le gusta la gasolina”.
Y hoy para redimir mi comportamiento me he chupado 8 horas de derecho hipotecario, a lo que he llegado a la conclusión que me marea más la hipoteca que las atracciones de feria.
Escribiría más pero estoy osa perezosa y solo tengo ganas de dormir, mofly tiene miedo, mofly tiene sueño,...A ver si mañana lo cojo con más ganas y escribo algo totalmente incoherente.
Aviso a los lectores de este blog, por motivos académicos, es posible que los servicios en los próximos días sean deficientes, rogamos disculpen las molestias y les obsequiamos con bellos minutos musicales que les harán más apacible la espera.
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa
(estribilllo)
Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa Nan nan nanan nana Nanan Nanan na Nana Nanan naaaaaaaaaaaaa

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Agosto 2005 a las 06:09 PM


Comentarios: Ancas de rana

Siempre puedes pedirle a Inyi que actualice por ti...

Posteado por Jake - 29 de Agosto 2005 a las 11:09 PM

Tas tu buena...:) Cuidate y suerte :) Verde bosque :)

Posteado por mOe:) - 29 de Agosto 2005 a las 11:55 PM

Mientras espero a la Apio en la Biblio porqué aún no son horas decentes pa ella de levantar el pompis de la cama. Aviso a internautas!!! Palabra que durante el tiempo que estemos en Edimburgo intentaré que cumpla sus deberes con el blogg...aunque, no garantizo nada. Si en tres años no he conseguido que venga a las 8 a la biblio. Que esperais? Por cierto, esa canción de espera...mmmm.... me suena. Bueno Apio, hasta dentro de 1 hora y no tardes más que cuando me aburro de estudiar haber con quien le voy a dar a la tan recurrida cháchara.Besitos.

Posteado por Lauras - 30 de Agosto 2005 a las 10:09 AM

desde mi cama y con los ojos legañosos: laurita niña que aún no soy persona, espera al menos que los zombies vuelvan al cementerio para levantarte.
y que conste que soy capaz de madrugar una vez hacía el 1997 madrugué.

Posteado por apio, los apios y las raponchis son verdes - 30 de Agosto 2005 a las 10:27 AM

Deja tu comentario: