« Alegría glasé | <__trans phrase="Main"> | Buzón de Quejas »

15 de Septiembre 2005

Hay algo extraño

Hay algo extraño caminando entre nosotros. Miras a los lados, pero no hay nada. Vas a la oficina y hay algo extraño, pero no lo puedes ver. Debe de ser el estrés, te dices y niegas con la cabeza.
En el bar de todos los viernes, ves el partido con tus amigos, reís, bromeáis, chilláis, pero hay algo extraño a tu alrededor. ¿Qué será?.
Y de repente el suelo se abre bajo tus píes y eres succionado a las entrañas de la tierra. Caes, caes, caes y parece que aquello no vaya a acabar nunca. Pero ya no sientes esa sensación de que hay algo extraño a tu alrededor.
Cierras los ojos por el miedo, por la velocidad, por el instinto y cuando los abres vuelves a estar en el bar con tus amigos, la gente gritando, riendo, bromeando. Y esa inquietante sensación que hay algo extraño a tu alrededor que te acecha.
Vuelves a casa en coche por la ruta de siempre, pero sigue habiendo algo extraño que te mantiene en alerta. Abres la puerta, tiras tus deportivas, cuelgas la chaqueta de cualquier manera, te tiras el sofá, enciendes el televisor, y de repente todo está claro, era eso. Eso era la sensación extraña que te ha envuelto todo el día. Tu ciudad es ahora pasto de los zombis, tu jefe era un zombi, tus amigos eran zombis, ¡tú! Eres un zombi. Te levantas del sofá, vas a la nevera y te comes unos sesos humanos. Mañana será otro día.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Septiembre 2005 a las 05:44 PM


Comentarios: Hay algo extraño

¿Te has fijado en esa obsesión que tiene Romero de sacar a sus zombies vestidos con trajes ridículos?
El día que se levanten los muertos me pienso poner un disfraz de armadillo. ¡A mí me va a pillar la no-muerte en bragas!

Posteado por fettuchini - 16 de Septiembre 2005 a las 12:36 AM

todo esto se debe a que tienes sindrome de abstienencia de Bauer, no?

Posteado por steloide - 16 de Septiembre 2005 a las 02:21 PM

Apio, he llamado a unos profesionales para que se acerquen a tu casa!
Sufro por ti...
Vendrán disfrazados de repartidores del Circulo de Lectores para que en tu casa no sospechen nada!
Solo serán unos tests, de verdad... bueno, y una inyección...
:P

Posteado por goldhands - 16 de Septiembre 2005 a las 03:00 PM

joder que miedo no te lo creeras pero los del circulo de lectores me han abordado en el metro, tengo un punto de libro que lo corrobora.
algun día contaré mis aventuras con un adventista que trabajaba en circulo de lectores, realmente escalofriantes.
pues yo cuando me muera quiero ir vestida de caponatam eso si que acojonará al personal, por no hablar al tio de los ataudes.
shhhhhhhh bauer no se ha ido por las noches viene y me habla. eso me recuerda que debo mejorar mi inglés, no me entero ni papa de loq ue dice, pero seguro que me lo dice a tiempo real.

Posteado por apio - 16 de Septiembre 2005 a las 09:21 PM

ERES UN PUTO LOCO DE MIERDA TE VAS ALA MIERDA ENFERMO PERBERTIDO

Posteado por hellen - 16 de Marzo 2007 a las 08:36 PM

Deja tu comentario: