« Hay algo extraño | <__trans phrase="Main"> | Iniciando sistema »

18 de Septiembre 2005

Buzón de Quejas

Pues no hay nada como comprar para sentirse realizada, bueno ir a la peluquería y cotillear con las amigas sería ya, lo más parecido a llegar al nirvana.
También se puede llegar al nirvana con una cervecita, unos berberechos y una buena hamaca.
Claro está siempre hay el iluminado que llega al nirvana mediante la concentración, meditación y la austeridad. Hay gente para todo. Raritos que les llamamos en casa.
A mi la manera que tenga uno u otro de llegar al nirvana, al offspring o al ramoncín, me da lo mismo, pero si ponen la música de los cojones del chill out a las tantas de la madrugada, pues como que me jode bastante. Y entonces, no tan solo no llego al nirvana, la paz interior o a la perfección. Sino que se me hincha esa venilla que tengo en la frente, me aparece un tic en el ojo izquierdo y comienzo a renegar en 4 idiomas distintos.
Lo sé, lo sé, eso es preferible a tener que aguantar el reggaeton, la zarzuela o marchas militares. Pero a mi vecina no le ha dado por eso, le ha dado por el chill out.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Septiembre 2005 a las 06:22 PM


Comentarios: Buzón de Quejas

pues nose, entre al tortura y ahora el chillout, tu no tienes vecinos tienes estas en unas ofcinas de sellos musicales!!

paciencia, ¿aún no te han puesto Pimpinela a todo trapo? a mi si, y debían ser las 8 de la mañana de lo que fue una horrorosa mañana de domingo.

Saludos

PD; ¿¿has pensado en la insoronización o un cortocircuito en casa de la vecina??

Posteado por Sainthropee - 18 de Septiembre 2005 a las 07:24 PM

eso es lo que os pasa por vivir en comunas cool :)

Posteado por mOe:) - 19 de Septiembre 2005 a las 02:21 PM

Deja tu comentario: