Chamuscada la lengua y con dolor de estómago me propongo encarar este nuevo curso, que espero que sea el último, que después de siete años estudiando derecho, pues como ya no hace tanta ilusión, como antes.
Eso sí, cumpliendo que el ritual de cada año, he comprado bolis, estuche, carpeta, libreta, programas, bolso, monedero,
Porque todo el mundo sabe que si vas con el estuche viejo, tus amiguitos se van a reír de ti.
Lo primero que he hecho es ir a la aula de informática, bueno lo segundo, primero he pasado por el bar, lo sé, lo sé, eso es lo que me pierde siempre. Pero entiéndanme, no hay nada más cañí que el bar, y una es una españolita de pro. Amante de las tradiciones, sobretodo si estas van acompañadas de carajillos de bayles.
Ahora, que ya he recordado lo poco que me gusta madrugar, mira que empezar las clases a las 10, ¿pero que energúmeno está despierto a esas horas? Y lo ladrones, liantes y encantadores de serpientes que son en mi facultad (por eso me gusta tanto). He decidido como todos los años, estudiar desde el principio, asistir a todas las clases, leer más libros en inglés (vale leer algún libro en inglés), hacer más deporte (después de decir eso, me he descojonado ipso facto) y utilizar menos latinismos.
Se te ha jodido el blog. No te sale en la pantalla principal. Mira si es que se te ha desactivado el botoncito de reconstruir los posts con todas las plantillas...
Posteado por Jake - 20 de Septiembre 2005 a las 02:21 PMBueno mujer, lo de los latinismos tampoco es para tanto, mientras no empieces a decirnos lo que has utilizado 'ad hoc', que se parece 'mutatis mutandis' o 'cogito ergo sum' (ergo solo tb vale), todavía no es grave.
Posteado por Zibuk - 20 de Septiembre 2005 a las 03:25 PMderecho?????
tu eres el abogado del diablo, verdad?????
Posteado por goldhands - 20 de Septiembre 2005 a las 09:48 PM