« art 145 Reglamento Registro Mercantil | <__trans phrase="Main"> | visnislunch »

1 de Octubre 2005

Amnesia local

Mambrú se fue a la guerra, que dolor que dolor, que pena...
Sí, señores, señoras y poseedores de blogs, volvió a pasar, se me volvió a pasar un aniversario. ¿y qué tiene de novedosos eso? ¿Pero alguna vez he recordado yo una fecha?. Pues de novedoso nada, y recuerdo a la perfección que Cristóbal colón se lo montó con una nativa americana por primera vez en 1492.
Pero está vez lo que se me ha pasado, ha sido el aniversario de mi propio blog, me cachís que mala madre voy a ser, espero que mis churrumbeles sean tan pesados como yo, y un mes antes de cada cumpleaños comiencen a darme la brasa con "pronto es mi cumple ¿qué me vas a regalar?". Sino ya me verán en algún titular "madre desaprensiva es acuchillada por no recordar el aniversario de sus hijo, otra vez".
Sí me lo dicen, tú come muchas pasas, cómprate una buena agenda, y haz un nudo en un pañuelo y di san cucufato san cucufato... espera, eso era para otra cosa.
No tengo remedio, y como diría un expresidente del gobierno "ni puta falta que hace". Lo he decidido, no pienso tener más quebraderos de cabeza por mi falta de memoria. a partir de ahora no pienso hacer el esfuerzo para nada, si es realmente importante ya me lo acabará recordando la humanidad.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Octubre 2005 a las 11:04 AM


Comentarios: Amnesia local

Eso es lo que digo yo...para que apuntarlo, si ya te lo echarán en cara :)

Posteado por mOe:) - 3 de Octubre 2005 a las 10:07 AM

Le recuerdo que tiene que postear!

Posteado por goldhands - 3 de Octubre 2005 a las 06:13 PM

Te recuerdo que me has de mandar aquel regalo que me prometiste, que ya va siendo hora, bonita. Y que ni se te ocurra enviarme un jodido lemur, como todos los años.

PD: éste es el segundo comentario que escribo, porque tras escribirlo antes, al no meter email, me ha vuelto a salir una página sin las letritas del nombre, me ha equivocado y no sé qué hostias ha pasado, y se me ha borrado. Ya echaba yo de menos eso tan característico que sucedía en el modelo antiguo de tu blog, modelo que personalmente me gustaba más, cuando empezabas a probar los botoncitos como quien echa una quiniela.

Agur.

Posteado por Jaime - 4 de Octubre 2005 a las 12:02 AM

Evidentemente me refiero a las letritas del nombre de los botones de abajo, los de enviar, visualizar, autodestruir, fornicar, nosequé. Lo aclaro por si los astrohúngaros se molestan por mi equívoco.

Agur.

.

Posteado por Jaime - 4 de Octubre 2005 a las 12:05 AM

MOE: Tiene usted toda la razón, o te lo echan en cara o te lo hacen declarar en el IRPF.
GOLDHANDS:se me chisporroteo
JAKE:a)ya me cuesta cordarme de las cosas que he de hacer, para encima recordar las que no he hecho ni haré nunca. recuerdemé esto último
b)este blog tiene 2 formatos: con o sin letras, al gusto del blogero.

Posteado por apio - 4 de Octubre 2005 a las 10:03 AM

Sólo un par de aclaraciones:

A) Ya sé que los nombres se ponen (o no) a voluntad del blogero. De hecho, ya te leía cuando oficiaste el cambio. Pero mantengo que a mí me gustaba más sin letras.

B) Jake, quién cojones es Jake?

.

Posteado por Jaime - 4 de Octubre 2005 a las 02:19 PM

Le pido mil disculpas, ¿dige Jake? quería decir Ramón. Es lo que tiene ser despistada.Después de aclarado el mal entendido, espero que pueda volver a su rutina, yo intentaré buscar una ajena.

Posteado por apio - 4 de Octubre 2005 a las 07:13 PM

Deja tu comentario: