« visnislunch | <__trans phrase="Main"> | ¿y domani?...un café »

5 de Octubre 2005

APIOSTATUTO

Como está de moda en estos lares hacer estatutos, una servidora no iba a ser menos. Así que he redactado el presente Apiostatuto de algarabía y lo pienso enviar a la panadería para que allí sea discutido y aprobado por una mayoría de simples.


PREÁMBULO:
En el proceso de recuperación de las libertades democráticas, el pueblo de “mañana me pongo a régimen” recobra sus instituciones de autogobierno (que por otra parte nunca había perdido).
“mañana me pongo a régimen” , ejerciendo el derecho a la autonomía que Zonalibre reconoce y garantiza a las bloggeros y posteadores que integran la red, manifiesta su voluntad de constituirse en una Apiotonomía.
En esta hora solemne en que “mañana me pongo a régimen” recupera su libertad (que como ya he dicho nunca había perdido), es necesario rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que han contribuido a hacerlo posible.
El presente Apiostatuto es la expresión de la identidad colectiva de “mañana me pongo a régimen” y define sus instituciones y sus relaciones con Zonalibre en un marco de libre solidaridad con las restantes blogs, fotoblogs, radioblogs y posts. Esta solidaridad es la garantía de la auténtica unidad de todos los entes de la red.
“Mañana me pongo a régimen” proclama como valores superiores de su vida colectiva la libertad, la paranoia y los productos Hacendado, y manifiesta su voluntad de avanzar por una vía del pitorreo que asegure una digna calidad de vida para todos los que visiten y posteen en “mañana me pongo a régimen” .
La libertad colectiva de “mañana me pongo a régimen” encuentra en las instituciones de la “los botoncillos con o sin letras” el nexo con una historia de afirmación y respeto de los derechos de los lémures, zarigueyas, nyus, ornitorrincos y austrohúngaros que habitan en “mañana me pongo a régimen” y quiere continuar “asín” para hacer posible la extravagancia en una comunidad avanzada y TAL.
Por fidelidad a estos principios y para hacer realidad el derecho inalienable de “mañana me pongo a régimen” al autogobierno, los MIEMBROS de la comisión apio por la defensa de los lémures y otros vegetales declara vigente el siguiente Apiostatuto
[ Arriba ]
TÍTULO PRELIMINAR. DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1.
1. “mañana me pongo a régimen”, es un BLOG y se constituye dentro de Zonalibre , siempre y cuando le dejen la conexión ,los hacker y el spam y declara que el presente Apiostatuto, que es su norma institucional básica, sin perjuicio lo que dispongan las normas de zonalibre y del parchís.
2. Movabletype es la institución en que se organiza políticamente el autogobierno de “mañana me pongo a régimen” .
3. Los poderes de la “Mañana me pongo a régimen” emanan de la Zonalibre, del presente Apiostatuto y del pueblo, de la ciudad y de la comarca (putos hobbits).
Artículo 2.
El territorio de “mañana me pongo a régimen” como Comunidad Autónoma es el del la cabecera hasta abajo del todo de la pantallita.
Artículo 3.
1. La lengua propia de “mañana me pongo a régimen” es el comic sans.
2. El comic sans es oficial en “mañana me pongo a régimen” , así como también lo es el arial y el times new roman, oficial en todo Zonalibre .
3. “Mañana me pongo a régimen” garantizará el uso normal y oficial del times new roman y el comic sans, adoptará las medidas necesarias para asegurar su conocimiento y creará las condiciones que permitan dislumbrar el contenido de los botones a los comentadores de “mañana me pongo a régimen” .
4. El verdana y el arial serán objeto de enseñanza y de especial respeto y protección.
Artículo 4.
La bandera de “mañana me pongo a régimen” es la tradicional de un ejercito de austrohúngaros lidearado por un lémur con un bloodymay en la mano. El himno oficial será “one mariposita” y sonará en todos los actos oficiales, el día oficila de apio será el 15 de abril, pero no es obligado acordarse de esto.
Artículo 5.
1. La “Mañana me pongo a régimen” destructurará su organización cuando le venga en gana; también podrá crear nuevas secciones, sin perjuicio que después se joda todo el blog y tenga que venir el consejero INYI a arreglarlo todo.
2. Asimismo, podrán crearse secciones, chorraditas y un concurso de ensaimadas cuando se ha conveniente.
3. Una Ley de zonalibre regulará la organización “mañana me pongo a régimen” , de acuerdo con el presente apiostatuto.
4. Lo establecido en los apartados anteriores se entenderá sin perjuicio de la organización del blog en cachos para el mejor cumplimiento de las actividades del Zonalibre, de conformidad con lo previsto en alguna parte de Zonalibre.
Artículo 6.
1. A los efectos del presente Apiostatuto, gozan de la condición política de lémures, austrohúngaros, entes, Saltimbanquis y comedores de ostras los lectores que, de acuerdo con las Leyes generales del Zonalibre tengan la osadía de leer cualquiera de los posts y comentarios de “mañana me pongo a régimen” .
2. Como de lémures, austrohúngaros, entes, Saltimbanquis y comedores de ostras, gozan de los derechos definidos en este Apiostatuto los de lémures, austrohúngaros, entes, Saltimbanquis y comedores de ostras residentes en el extranjero se les pedirá que posteen en alguna de las lenguas oficiales de “mañana me pongo a régimen” y acrediten esta condición con la correspondiente cartilla de vacunación. Gozarán también de estos derechos sus descendientes declarados como de lémures, austrohúngaros, entes, Saltimbanquis, comedores de ostras y consumidores de productos hacendado si así lo solicitan, en la forma que determine la Ley del Zonalibre.
Artículo 7.
Las normas y disposiciones de la “Mañana me pongo a régimen” y el caos de “mañana me pongo a régimen” tendrán eficacia en el blog, sin perjuicio de las excepciones que puedan establecerse en cada una de las situaciones que hayan de regirse por el Apiostatuto personal u otras normas de extrablogeras.
Artículo 8.
1. Los visitantes de “mañana me pongo a régimen” son titulares de los derechos y deberes fundamentales establecidos en la Zonalibre.
2. Corresponde a la “Mañana me pongo a régimen” , como poder inaudito y en el ámbito de su competencia, promover las condiciones para que la alegría y la algarabía del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas, remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los de lémures, austrohúngaros, entes, Saltimbanquis y comedores de ostras en "Mañana me pongo a Régimen".
Artículo 9:
"Mañna me pongo a Régimen" estará protegida de martes a jueves por el ejercito astrihúngaro, los lunes y viernes el ejercito de lémures apatrias y los fines de semana por una alguacil de guardía.
Artículo 9 (bis):
"Mañana me pongo a Régimen" tendra competencias propias , comcurrentes, convergentes, cotangentes y deribadas en el origén en aquellas materias que sean de ámbito local. Sin perjuicio de lo que digan las normas de Zonalibre y de la federación de petanca.
Artículo 10
1.Zonalibre, INYI y los viejos de Apio serán los competentes para la financiación de "mañana me pongo a régimen".
2. Cabe la posibilidad que participen promotores, mecenas y fundaciones sin ánimo de lucro en el financiamiento de "Mañana me pongo a régimen".
Artículo 11:
1.Las instituciones propias de "Mañana me pongo a Régimen" son la Asamblea de opositantes, el Consejo Intuitivo y la sota de picas.
2. La Asamblea de opositantes será un órgano Yamaha eléctrico con función lambada. La Asamblea de opositores tendrá la función de decorar el blog.
2. Una cuarta parte del Consejo Intituivo será elegido por sorteo ante notario entre los consumidores de productos Hacendado, dos cuartas partes serán elegidos entre los lémures y generales astrohúngaros sin antecedentes penales y el resto será por pito pito golgorito.
Las funciones del Consejo Intuitivo serán intuir, contestar, reprochar y armar jaleo en todas las reuniones oficiales.
3. La sota de Picas será el título honorífico que reciba Apio, Inyi y 9 de cada 10 dentistas. La Sota de pica tiene el poder de Greykul, el poder del pino y el poder, la maldad Kogy puede controlar,...
Artículo 12: Todo lo recogido en este presente Apiostatuto tendrá eficacia erga ovnis y será de aplicación en

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Octubre 2005 a las 10:18 AM


Comentarios: APIOSTATUTO

Vaya, ya lo han recortado, el Artículo 12 acaba bruscamente.

En representación de los descendientes del pelotón Lemur del ejercito Francoprusiano, puedo decir que estamos estudiando dicho apioestatuto y si se aprueba por mayoria tonta o si lo prefieren simple, en nuestra asamblea puede tirar usted adelante, o al de atras o al que usted prefiera

Posteado por Inyi - 5 de Octubre 2005 a las 10:46 AM

Yo voto encontra!

Zonalibre es una unión indivisible!

Posteado por Jake - 5 de Octubre 2005 a las 11:30 AM

Me ha pasado igual que cuando me descargué en pdf la primera propuesta del estatut del blog este de catalunya!!!

...que en el 4º punto empiezo a despistarme y en el 6º ya estoy tarareando la canción de las galletas Oreo!

Pero me gustaría recordarle, que los austrohungaros son unos mariquillas de cuidado!
...se lo digo porque parece que les tiene cariño!

Posteado por goldhands - 5 de Octubre 2005 a las 06:39 PM

Pensaba que había dejado un post esta mañana... Bueno decía lo siguiente, creo recordar:la facultad te está afectando. Háztelo mirar antes de uqe sea tarde...

Posteado por Zibuk - 6 de Octubre 2005 a las 01:39 AM

Deja tu comentario: