« Ahora no me da tiempo de pensar un título | <__trans phrase="Main"> | A mi me daban 2 »

24 de Octubre 2005

Mitos Populares primera parte de una colección de una sola parte

De chupacabras y de panteras vascas.
Es un bonito título para un tratado de cosmología. Pero no, eso es lo que fue el Domingo, un sin sentido de acumulaciones.
Y es que me imagino yo a Patxi y Andoni haciendo su barbacoa y discutiendo de si ponerle o no cascabel a la pantera. Pero claro está, esto es ciencia ficción ¿verdad? Como el mito del chupacabras, el yeti, y la Duquesa de Alba.
¿ah, de qué va todo esto? Déjenme ponerles en antecedentes.
Por lo visto desde hace unos años que anda suelta una pantera o un puma o un jabalín maullador. El hecho es que cada 2 o 3 años sale a dar un susto a un par de domingueros vascos despistados. El pobre animalito creció viendo el oso yogui y se cree que eso es lo natural. Bueno que el animalito, sale, la policía le da un par de tiros y desaparece. Cosa que entiendo perfectamente, yo tampoco me quedaría si me dan la bienvenida con balas.
Y hasta dentro de 2 o 3 años, que las heridas ya estén bien curadas y la pobre pantera salga a dar un pasea por el campo.
Claro está, que si lo dice antena3 es un hecho verídico, y si lo dice un greñas con acné alrededor de una fogata es un cuento chino.
Si me disculpan, voy a por mi fusible a ver si encuentro un brontosauros en la charca del barrio, cuentan los ancianos del lugar que una vez Fraga se hizo una foto en ese pantano, ¿quizás haya restos que lo prueben?.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Octubre 2005 a las 05:50 PM


Comentarios: Mitos Populares primera parte de una colección de una sola parte

Esperamos ansiosos que se decida a escribir la tan esperada segunda parte sin primera parte y con el final en el intermedio.

Posteado por ORT-22 Agencia informativa. - 24 de Octubre 2005 a las 07:38 PM

Por lo que sé es cierto. Anda suelta por Gorliz. Anda o andaba, no sé si la habrán pillado. Pobrecilla...

Posteado por Zibuk - 24 de Octubre 2005 a las 09:50 PM

1-> Un jabalí aullador que ha crecido viendo el oso yogui, lo podemos reconocer por la cesta de picnic que siempre lleva en la patita?????

2-> Acaso tienes algo contra A3?????

3-> Si encuentras restos de Fraga, y te acercas a recogerlos, yo no vuelvo a entrar aquí! Por dios que asco....

Posteado por goldhands - 25 de Octubre 2005 a las 11:09 AM

Deja tu comentario: