« En el Diario de hoy | <__trans phrase="Main"> | Escríbete algo paisha »

26 de Octubre 2005

SMOKE IN THE WATER

¿Qué vueltas da la vida? Si, lo sé, la de traslación y la de rotación. Pero a parte de la estúpida manía de igualar a una peonza que tiene este planeta, la vida es muy puta y te las devuelve dobladas. ¿es por eso que tiene esa singular forma un boomerang?
Hace unos cuantos años una servidora fumaba, no es que fuera una filial de la philipmorris pero se hacía lo que humanamente se podía. En esto, que descubren que el asma infantil cuando tienes 20 años se llama asma a secas. ¡Gracias universidad de Wisconsin y a sus numerosos estudios de salud pública!. Ya veis una servidora, inmersa en el papel de Dama de las Camelias, dejando de fumar.
Bueno de los 14 a los 20 fumaba pongamos 2 paquetes a la semana (uno que compraba yo y otro que gorroneaba al prójimo), eso hacen la friolera de 14.600 cigarrillos.
14.600 veces que he jodido al personal con mi humo, sin ningún tipo impunidad, y poniendo mala cara, cuando me pedían que apagara el cigarrillo (que por cierto, hacía). Y ahora una servidora es fumadora pasiva de una facultad en que la mayoría de estudiantes son féminas, y por tanto más del 50% del alumnado fuma. Y claro, cuando unas amigas me dicen “pues quéjate, que aquí está prohibido fumar”, una se tiene que joder, porque en su pasado jodió 14.600 veces.
Eso no quita que hoy me duela el pecho, como hacía meses que no me dolía, y que me queje por el dolor. A mis a migas fumadoras les digo, me duele por el asma no por el tabaco. Si no fuera asmática no me dolería por muchos cigarros que te fumes en mis morros. Ellas sonríen y bajan sus dosis de nicotina, ayer B, solo se fumó 4 cigarrillos delante de mí, cuando la media es 10. ¡Qué bella es la amistad!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Octubre 2005 a las 10:01 AM


Comentarios: SMOKE IN THE WATER

Esta es la parte en la que me sabe mal ser fumador!

Te prometo que cuando entre a leerte apagaré el cigarro mientras se carga la página....

...y este es tú premio por ayudarme con el hotmail!!!!

Ves como todo llega? jijijijiji

Posteado por goldhands - 26 de Octubre 2005 a las 12:30 PM

EStoy harto de dos cosas, de los fumadores/as y de los radicales. A los primeros habría que empalarlos y quemarlos vivos en la plaza del pueblo, y a los segundos también. Muerte a todos los radicales!!!

Me siento tan hipócrita. Aiss!

Posteado por Nacho - 31 de Octubre 2005 a las 03:15 AM

Deja tu comentario: