« SMOKE IN THE WATER | <__trans phrase="Main"> | no me lo digas, Lady di ha muerto »

28 de Octubre 2005

Escríbete algo paisha

Como buenos españoles que somos, nos disponemos a encarar un nuevo puente, y si por algo somos famosos es por lo bien que jugamos al juego de la oca, ya saben ustedes por lo de “puente a puente tiro por que me lleva la corriente”, “en mi casa jugamos así”. Y claro está, llevo dos meses intentando convencer a una miga Montrealesa, que la fama de fiesta de los españoles es un topicazo, como lo de las mujeres somos bailaoras y los hombre toreros.
Hoy en el comedor, nos hablaba de las maravillas de nuestro sistema universitario, y que nos quejábamos por gusto. Claro está, a la hora de hablar de nuestra administración y gestión no le ha quedado más remedio que darnos la razón. Y hablando y hablando, y que me había sacado una peaso bolsa de sangre los chupasangres de las donaciones, he llegado a la conclusión de que en España tenemos tantos día festivos, para recuperarnos del mal funcionamiento de todo en general.
Claro está, si todo fuera bien siempre, si la relación con nuestro compañeros fuera estrictamente laboral (es cuando no es laboral que hay los malos rollos) y las cosas funcionaran cuando y como tienen que funcionar, no necesitaríamos tantos festivos para desconectar y cargarnos de paciencia,... a esto que mi amiga Montrealesa, no ha sabido que decir. Y cambiando muy astutamente de conversación, me ha dicho que el viernes había otra fiesta Erasmus, y que si iba a ir, porque le hizo tanta gracia verme en la última to taja bailando “antés muerta que sensilla”.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Octubre 2005 a las 03:46 PM


Comentarios: Escríbete algo paisha

¿Sabías que somos uno de los países de Europa que menos días de fiesta tiene? Los que más creo que eran los alemanes. Para que te fíes de los tópicos.

Posteado por Lindalawen - 29 de Octubre 2005 a las 10:43 AM

Deja tu comentario: