« Valga la redundancia | <__trans phrase="Main"> | A 6 DÍAS PARA LA DIETA »

15 de Noviembre 2005

A 7 DÍAS PARA LA DIETA.

- Ya me he confesado, mi guía espiritual ha intentado disuadirme pero la decisión está tomada. Paco, que es como se llama mi guía espiritual (en verdad se llama Juan, pero dice que Juan es un nombre demasiado vulgar) me ha enseñado unos mantras de abstinencia, a él le sirven cuando el Hustler no le llega.
- He contactado con mi ex psiquiatra por si necesito ayuda psicológica durante la dieta (ella insiste que la ayuda la necesito durante, antes y después, claro que ella cobra por horas).
- He empezado con una semana de servicios mínimos ayer solo di un mordisco a una chocolatina. He leído que si dejas las adicciones poco a poco es más fácil. Con el tabaco no funcionó, claro está que yo no mascaba tabaco, lo fumaba.
- He pedido cita a la dietista, esto es lo que más me ha costado, una hora y media esperando en una sala de espera llena de viejas chismosas, en esa medía hora he quemado 300 calorías y un caniche faldero.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Noviembre 2005 a las 10:15 AM


Comentarios: A 7 DÍAS PARA LA DIETA.

HOla suerte con el régimen. Ánimo! Oye solo decirte que Jokin se escribe con "J", auqnue se lea "Yokin", pq en euskera muchas veces la j se lee como "y".

Posteado por Zibuk - 15 de Noviembre 2005 a las 02:07 AM

Pues aquí la j es j y la y no se que es, pero lo que me parece horrible, es que para hacerme unas pruebas de la alergia mortal a los medicamentos que tengo, me tarden un año, y usted para ir al dietista solo le tarden una hora y media!

Que injusticia!!!!!

Es de alguna mutua, quizás?

Posteado por goldhands - 15 de Noviembre 2005 a las 07:08 PM

Estamos altamente preocupados con lo del tabaco. ¿Estaba encendido el cigarrillo cuando intentó digerirlo?

Posteado por ORT-22 - 16 de Noviembre 2005 a las 01:58 PM

Deja tu comentario: