« LA LOE VERA | <__trans phrase="Main"> | A 7 DÍAS PARA LA DIETA. »

14 de Noviembre 2005

Valga la redundancia

Pues el martes que viene me pongo a régimen. Debido a la escasez de ideas creativas de los últimos meses. He decidido volver a los orígenes, si señores, me voy a poner a régimen, y no voy a sufrirlo en silencio. Les voy hacer participe de mi odisea personal hacía el mundo de los productos hipocalóricos.
¿Y porque un martes y no un lunes? Pues porque siempre que inicio una dieta lo hago en lunes para quitarme el martes, al menos así duraré hasta el miércoles, que ya será todo un logro personal.
Prometo no ahorrarme ningún dato, por degradante, ruin, bajo y rastrero que sea. Prometo narrarlo de la forma más digerible posible, a pesar que tan solo haya digerido un zumo de alcachofa en todo el día. Prometo hacerles sufrir con mis cambios de humor y mis alucinaciones a causa de inanición.
Y a dios pongo por testigo que nunca más volveré a estar saciada. Se acabó los atracones de chocolate Lindt, se acabaron los platos gustosos, se acabó lo bueno.
Si quieren saber el VERDADERO peso y talla de una señorita (escribo yo, ¿vale?), sigan atentos a sus pantallas, lo desvelaremos próximamente.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Noviembre 2005 a las 04:56 PM


Comentarios: Valga la redundancia

Yo he bebido Coca Cola Light hoy...

... justo antes de trincarme un plato de lentejas a la riojana...

Posteado por Jake - 14 de Noviembre 2005 a las 07:09 PM

Me encanta el xocolate lindt *O*...

Posteado por Pasajera - 15 de Noviembre 2005 a las 02:12 AM

Deja tu comentario: