« DECESOS | <__trans phrase="Main"> | Hay una perturbación en la dieta »

29 de Noviembre 2005

Una semana sin

Pues hoy hace una semana, desde que empecé la dieta. Solo eso es un auténtico logro, 7 largos días con sus 7 largas noches meándome la pata abajo. Y hoy me ha tocado visita a la dietista y cha chan chan he perdido,.. 7 días con sus 7 noches. Es broma he perdido 1 kilo 600 gramos. Y ¡maldición! He perdido tetas, mierda si a mí me gusta ser una mujer hechápalante. Si mis medidas actuales son 110-87-109. y no tan solo he perdido tetas que también he perdido 67 euros, que hay es donde más me duele. ¿pero que tipo de dietista es esa que me mata de hambre y encima yo le pago? Mi abuela decía que en época de Paquillo si era rojilla te mataban de hambre gratis. ¿Se referirían a esto cuando las viejas rancias del autobús decían que en tiempos de paquillo se vivía mejor? Da igual, solo sé una cosa, que yo el domingo estuve a punto de matar por un cacho de pizza. Y cuando se lo he comentado a la dietista, ella solo ha puesto una medía sonrisa. Mi psiquiatra al contrario ha llamado a una inmobiliaria, porque por lo visto va a tener un incremento de capital repentino ¿tendrá algo que ver que ahora la visite en vez de una vez a la semana tres?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Noviembre 2005 a las 07:23 PM


Comentarios: Una semana sin

Veo que lo llevas bien, eso es bueno. Lo peor ya ha pasado o tiene que venir... en fin, tú continua y hazlo por todos los que queremos hacer dieta y no tenemos fuerza de voluntad: tú serás nuestro ejemplo a seguir!

(tienes una gran responsabilidad Srta. Apio)

Me voy a por un helado, que en invierno saben mejor.

Besos soleados

Posteado por Sainthropee - 30 de Noviembre 2005 a las 04:19 PM

Estoy siguiendo las evoluciones de tu dieta, día tras día mientras devoro pastitas de chocolate, y bocadillos de anchoas.

Eres un ejemplo, una profeta que enseña el camino a los gorditos. En cuanto me acabe este suculento chuletón con pimientos del piquillo y patatucas fritas, empiezo también con una dieta de esas.

Agur.

PD: Ten cuidado y, si te desaparecen las tetas, búscalas en Objetos Perdidos.

Posteado por Jaime - 1 de Diciembre 2005 a las 01:25 AM

Deja tu comentario: