¡Oh Dios, se acerca la cena de empresa y yo con estos keloks!
Cada año las del club del tupper nos reunimos para hacer una comilona Navideña, en la cual el plato fuerte es la tarta Satcher de Eve extrachocolatosa (ummmmmmm chocolateeeeeee). O la magnifica empanada de Nancy con su relleno cremoso y sabrosón. O las croquetas de la madre de Ananuria que son pecado en todas las religiones habidas y por haber. O mis empanadillas de la yaya, que con una tienes para tres días, como las cápsulas corp.
Y este año, ¿qué pasará? Las del club del tupper amenazan con expulsarme, bueno no amenazan, pero intentan no hablar de la cena delante de mí. ¿Ostracismo? No, las ostras si que las puedo comer, será otra cosa. El hecho es que puedo pasar sin polvorones, sin turrones, sin neulas, pero la tarta Satcher de Eve nooooooooooooooo, ¡Austrohúngaros yo os maldigo!
Pues jíncate a la Satcher esa y luego sigue con la dieta de marras,,,
Posteado por Jake - 2 de Diciembre 2005 a las 11:05 AMIngesta a satisfacción y compensación posterior con carrera corta.
Apio comiéndose a Satcher....
que lésbico suena eso, no?
Posteado por goldhands - 3 de Diciembre 2005 a las 11:00 PMMantén la calma mi pequeña Padawana de Apio: Hinchate previamente a base de yogures y pastillas saciantes de fibra cuatro litros de agua. Acude después a la "Cena" con toda tranquilidad y disfruta de las breves porciones que te ha de permitir tu organismo ya embuchado de fibra en los breves ratos en los que no tengas que estar vete y ven al baño.
Que la Dieta te acompañe pero no para siempre :) Besos y Animos :)
Sin problemas comes todo lo que gustes. Despues para bajar esas calorias ingeridas, te hacer fifar por cuatro o mas tipos que te sacudan toda la noche y te dejen el orto como una flor en primavera, ademas de bajar las calorias vas a disfrutar a lo loco.
Posteado por Colores - 3 de Abril 2006 a las 04:57 PM