« Matinero | <__trans phrase="Main"> | Anuncios »

16 de Enero 2006

24 la quinta temporada

Señores y señoras, que se paren los relojes, esta noche, dan el primer capítulo (doble) de la quinta temporada de 24. JaCK Bauer, resurge de sus cenizas como el ave Phoenix. Solo Bauer podría volver de la muerte. Hoy es un gran día, entren en imdb y se darán cuenta de lo grande que es Bauer. God bless Jack.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Enero 2006 a las 08:57 PM


Comentarios: 24 la quinta temporada

Uy...

yo es que ayer vi el último de Lost, y aun a riesgo de que por contarle esto, venga a mi blog y me cuente que la pija renace de sus cenizas para enrollarse "sessualmente" con el hijo de Michael, le diré que me pasaré la tarde digiriendo el episodio....

Posteado por goldhands - 17 de Enero 2006 a las 12:37 PM

cuando? donde? no me dejes en ascuas...

Bauer, the man: quién sino.

Posteado por Sainthropee - 17 de Enero 2006 a las 03:48 PM

¿Y Roma? Que lástima que se haya acabado.Con el cariño que le estaba cogiendo al Gran Tito Pullo. Se tira a Cleopatra (quién, no sé por qué, se parecía sospechósamente a Ana Torroja) y la deja preñada del hijo de César. Y en el episodio de hoy ha matado el solito a una docena de gladiadores y a un señor que pasaba por ahí. Si tuviera dinero le hacía una estatua.

Posteado por fettuchini - 18 de Enero 2006 a las 01:26 AM

Sr. manosmeadas:No sé por quien me ha tomado, yo jamás sería capaz de tal fechoría
Sr.Lugarpijodevacaciones:Chanel Fox, los lunes a las 22:00h de allá(sea donde sea allá)
sr. Fideoslargos: Efectivamente, gran serie, yo me quedé también impactada con el tipo pullas, joer sentao en la arena se carga a 4,y después el apurado estilo wilkinson que le hace a uno de los gladiadores.

Posteado por apio - 18 de Enero 2006 a las 01:12 PM

Deja tu comentario: