« Divide y vencerás | <__trans phrase="Main"> | En busqueda y captura »

21 de Enero 2006

Tengo 10 dedeos en los pies.

Sí, señores, mi dinero me ha costado, pero he perdido 10 quilos y una fortuna. Pero olvidemos el vil metal (¿he dicho yo eso?). He perdido 10 quilos y resulta que tengo pies.
Ahora solo me quedan 9 kilos y quizás pueda entrar en una boutique y probarme la talla más grande que tengan y que me vaya.
Y lo primero que voy hacer cuando me haya adelgazado eso 9 kilos, es ahorrar para ponerme una 105 de pecho, que es la que tenía antes de empezar la dieta. Porque como mujer moderna del siglo XXI que soy, sé que tiran más 2 tetas que 2 carretas.
Datos estadísticos: Me he gasto 180 euro, por lo que el kilo me sale a 18 euros. Joder mi chicha vale más que el petroleo. ¿a eso se referían con que valgo mi peso en oro?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Enero 2006 a las 05:22 AM


Comentarios: Tengo 10 dedeos en los pies.

¡Ay! Perder peso solo es el principio de una vida de esclavitud. Dentro de todo delgado existe un gordo que lucha deseperadamente por escapar. Sé de lo que hablo, en mi armario tengo una colección de pantalones que van de la 36 a la 48 y que me voy poniendo según asciendo o desciendo por la empinada cuesta de la obesidad.

Posteado por fettuchini - 21 de Enero 2006 a las 05:20 PM

Os hubierais comprado un físico como el mío!

Cosa que como, cosa que quemo...

Supongo que soy afortunado!

En fin, ánimo con el régimen, al menos que sea efectivo.

Posteado por goldhands - 21 de Enero 2006 a las 06:11 PM

lo dificil no es perder 10kg (quien los hubiera perdido por otra parte) sino mantenerse o incluso bajar más kilos (esos 9 quizás? valiente proyecto). Pero no se si te desanimo si te digo que a todo el que adelgaza una cantidad importante de peso (en ese grupo entras tú) su cuerpo lucha durante 5 años en volver a recuperar esos kilos perdidos. Si mantienes al menos 5 años los 10 kilos de menos o 19kilos si pierdes 9 más, entonces el cuerpo se acostumbra al nuevo pesaje y ya no tiende a recuperar lo perdido.

Te lo dice un profesioná de la Salud, que sabe de esto, has conseguido un imporante paso: sigue andando

Posteado por Sainthropee - 22 de Enero 2006 a las 01:11 AM

Deja tu comentario: