« Tengo 10 dedeos en los pies. | <__trans phrase="Main"> | El Castillo de Takeshi »

23 de Enero 2006

En busqueda y captura

¿Por qué cuando tus amigos se emparejan intentan emparejarte a ti también?¿pero que les he hecho yo? ¿no éramos amigos?
El curso pasado, estaba haciendo el chorra con la cámara de fotos y le hice una foto al chico que me gusta. Por ahora todo es muy normal. (Si omitimos que eran fotos mientras se duchaba en su casa y eran tomadas con una cámara con teleobjetivo y sin su consentimiento.)
Pero un día, una amiga me hizo una foto con mi cámara haciendo la típica pose del lémur transoceánico, y aprovechó para cotillear las fotos que había en la cámara.
Y claro, 5 minutos antes habíamos estado hablando de chicos, y al ver 3 o 4 fotos del maromo en cuestión, llegó a la conclusión. Entonces el chico ese que te gusta es él. Supongo que mi tartamudeo y mi cara roja como un tomate, me delataron, y por más que yo negara que no, que no. Aquello no había por donde salvarlo.
Bueno, pues desde el fatídico día, que esta amiga cuando me ve me pregunta por el maromo ¿y qué tal de …?, ¿y que sabes de…? ¡Coño! ¿y yo que sé?, no soy Rappel.
Que un chico me parezca que tiene un buen… (soy una dama, no diré polvo) no significa que quiera ¿yo que sé? Casarme con él, vivir en una casita en el campo con una valla blanca y un bonito porche.
Sí soy humana, me siento atraída por otros seres humanos (y por algún que otro hombre) Pero no quiero que me busquen novio. Y si quisiera que me buscaran novio, se lo diría a mi abuela, que lleva más años intentando emparejarme con cualquier chico que vaya limpio y bien vestido, que cualquiera de mis amigas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Enero 2006 a las 08:29 AM


Comentarios: En busqueda y captura



Deja tu comentario: