Como buena estudiante que soy, me he decidido ampliar mis conocimientos. Porque el saber no ocupa lugar. Porque yo lo valgo. Así que este año me he apuntado a uno de esos súper seminarios que organizan las facultades, para sacarle los cuartos a la masa estudiantil.
Pero no me vayan a mal interpretar, que den 4 créditos por calentar butaca durante 5 días, no tienen nada que ver con que yo me haya apuntado al congreso. Sí, una se apunta, es por tradición, porque llevo muchos años en esa santa casa, y hacerles el vacío cuando le ponen tantas ganas en la organización del evento, me parece feo.
Por supuesto, ya he engañado 3 personas para que se apunten al congreso, no fuera cosa que me aburriera y tuviera que escuchar lo que se dice. Sí, sí, que el congreso de este año es de guarrerías, que lo han llamado oratoria, tío en honor a garganta profunda. (Y 3 han caído, ¿pero porqué me lo ponen tan fácil?)
También ya he cogido el mp3 y las pilas, le compraré un libro de sudokus a Apu, y como no puedo comprar chuches, he hecho acopio de chicles sin azúcar, para joder al personal con el ruido al masticar.
¿Y ahí dan de comer gratis o algo?
Posteado por fettuchini - 13 de Febrero 2006 a las 01:11 AMY no hay que saberselo despues? Vale con hacer acto de presencia?
Joder que vidorra, si lo llego a saber.... estudio!!!
Posteado por Fuz Neviros - 13 de Febrero 2006 a las 08:54 PM