« Fascinación | <__trans phrase="Main"> | Oratoria 1 apio 0 »

13 de Febrero 2006

El Congreso de los di putados.

Como buena estudiante que soy, me he decidido ampliar mis conocimientos. Porque el saber no ocupa lugar. Porque yo lo valgo. Así que este año me he apuntado a uno de esos súper seminarios que organizan las facultades, para sacarle los cuartos a la masa estudiantil.
Pero no me vayan a mal interpretar, que den 4 créditos por calentar butaca durante 5 días, no tienen nada que ver con que yo me haya apuntado al congreso. Sí, una se apunta, es por tradición, porque llevo muchos años en esa santa casa, y hacerles el vacío cuando le ponen tantas ganas en la organización del evento, me parece feo.
Por supuesto, ya he engañado 3 personas para que se apunten al congreso, no fuera cosa que me aburriera y tuviera que escuchar lo que se dice. Sí, sí, que el congreso de este año es de guarrerías, que lo han llamado oratoria, tío en honor a garganta profunda. (Y 3 han caído, ¿pero porqué me lo ponen tan fácil?)
También ya he cogido el mp3 y las pilas, le compraré un libro de sudokus a Apu, y como no puedo comprar chuches, he hecho acopio de chicles sin azúcar, para joder al personal con el ruido al masticar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Febrero 2006 a las 06:49 AM


Comentarios: El Congreso de los di putados.

¿Y ahí dan de comer gratis o algo?

Posteado por fettuchini - 13 de Febrero 2006 a las 01:11 AM

Y no hay que saberselo despues? Vale con hacer acto de presencia?

Joder que vidorra, si lo llego a saber.... estudio!!!

Posteado por Fuz Neviros - 13 de Febrero 2006 a las 08:54 PM

Deja tu comentario: