Tengo que escribir un discurso de 3 minutos. ¡Nos a jorobado el puto congreso! ¿Escribir yo? Pues me la han clavado doblada, que se dice. Una cosa es que me guste escribir, que nunca he dicho que me gustara, tampoco he dicho que me disgustara. Y otra, bien distinta es que me obliguen a hacerlo. ¡Y encima un discurso!
Lo siento, pero llevo tres horas intentando escribir un discurso, y solo alcanzo a escribir es para mi motivo de honda satisfacción y hermanos nos hemos reunido hoy aquí para dar el último adiós al vibrador de Maricarmen.
Jamás se me ha encargado la tarea de hacer un discurso ¿y por algo será? Soy incapaz de dar ese tono de solemnidad a nada. Y claro debe de ser un discurso serio, pues vaya mierda, a mí en los actos solemnes me entra la risa. No puedo evitarlo, me sale el chiste fácil y la risa floja.
Realmente, escogí un mal día para dejar de esnifar pegamento.
manda huevos...
haz un discurso de como hacer dieta y no morir en el intento.
PD:hoy me he puesto a régimen, pero no voy a pisarte el blog..jamás se me ocurría con el pronto que tiene la Sra. Verdura Verde
me solidarizo contigo, en el curro tb tengo que dar algun discursito y casi siempre lo digo todo serio, pero me parto la mayoría de veces (por muy serio que este...) je
Posteado por lujarpijodevacaciones, chincha! - 13 de Febrero 2006 a las 11:57 PMEmpieza por "Estimados patanes alcohólicos" y a partir de ahí el resto sale de tirón.
Posteado por fettuchini - 14 de Febrero 2006 a las 12:56 AMSobre que es?
Si puede saberse?
y si no puede saberse....que tal el día?
por preguntar algo, sabe?
Posteado por goldhands - 15 de Febrero 2006 a las 01:40 AMSr. lugarpijodevacaciones: ánimo con la dieta, a mi me gusta llamarlo dieta, no sé no sujena tanhijoputa como régimen.
Sr. Fideoslargos: Se supone que es una simulación de discurso, no un discursos auténtico.
Sr. manos mingitados: son unos putoscursis, no van y encima tiene que ser sobre la Felicidad.