« A Jankapanka | <__trans phrase="Main"> | Soy Pipo ¿Quieres jugar conmigo? »

19 de Marzo 2006

La Esperanza se va a los puertos.

Hola guapo, ¿llevas una pistola o te alegras de verme?
Tempus fugit, no es un plato del chino de bajo de casa, si no una máxima o una mínima, que viene a decir que el tiempo pasa volando.
Y realmente es así, si aun recuerdo lo ilusionada que estaba por llegar a la mayoría de edad, y de eso ya hace … hace mucho tiempo.
Y leyendo un post del blog [claudators sistemático] me he dado cuenta que en el pasado yo también fui un ser deplorable, de aquellos que hacen sentir vergüenza ajena y replantearse la esterilización por decreto.
Cuando mis amigas tenían acné y yo me teñía cada tres semanas el pelo de un color distinto (espera eso puede ser perfectamenete el mes pasado), cuando para comprar una cerveza en el colmado del barrio me ponía muy nerviosa por miedo que me pidieran el carné (eso ya hace mucho que no me pasa, este ejemplo vale), en esa época que compras la superpop, la nueva vale y la ragazza por los posters que vienen dentro y no por los artículos de opinión. Yo era una quilla, sí, sí, yo pispa. Sí se llegan a enterar los del club de polo…
Yo iba berreando por la calle, yo hacía el ganso en el metro, yo, yo, yo iba por toda Barcelona buscando follón,…Y ya me ven ahora totalmente insertada en la sociedad. Vale ahí me he pasado 7 pueblos. Pero si ustedes preguntan a mis jefes, mis compañeros y al quiosquero, les dirán que soy una chica muy maja y muy responsable. Claro que no me han visto jugar al Tabú.
Con esto quiero decir que hay esperanza, España ni se desmiembra ni se está perdiendo, la chavalería de hoy puede convertirse en gente de provecho del mañana, como yo. ¿o algún amigo mío podrá negarme que yo no soy aprovechada?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Marzo 2006 a las 11:42 AM


Comentarios: La Esperanza se va a los puertos.

Ojalá se me hubiese ocurrido ese nombre para el blog mucho antes...

Posteado por Jake - 19 de Marzo 2006 a las 01:54 PM

Queridos reyes magos:
Este año he sido muy bueno, y los demás no. Es por esto que les pido un lanzallamas, un rifle de francotirador, unos cuchillos cortalatas del teletienda, un kid del "perfecto torturador" de mattel, un coche blindado con agujeros en los cristales para la semiautomática, y unas granadas de fragmentación.

Ah si, que es probable que el año que viene no me traigan nada...

Posteado por goldhands - 19 de Marzo 2006 a las 10:02 PM

La cerveza la tenías que haber comprado en el Carrefour, que nunca pedían el carné.
Besos.

Posteado por Tuxina - 20 de Marzo 2006 a las 10:42 AM

Sr Jaquemate:A fín de cuentas ¿es que no se llama así?
Sr. Manosmingitadas: ¿Se encuentra usted bien? ¿tan mal anda el servicio postal en Reus que manda la carta de Reyes en marzo? Y por último ¿Se encuentra usted bien?
Sra Toxina: Me temo que en aquellos años mozos no existía el Carrefur como tal, ni el euro. Dios me acabo de deprimir, más.

Posteado por apio, con agua en el oído desde las nueve - 20 de Marzo 2006 a las 02:09 PM

Deja tu comentario: