« Atracos de 4 euros | <__trans phrase="Main"> | La Esperanza se va a los puertos. »

17 de Marzo 2006

A Jankapanka

El día del padre.
Llevo toda la semana convencidísima que hoy viernes es el día del padre. Y no, la fecha no está mal colocada hoy es 17 de marzo. Y San José es el 19 de marzo. Hasta aquí todo correcto. Pero yo sigo en mis treces, hoy es el día del padre.
Así que ayer metí prisa a mi hermano para hacerle el regalo a nuestro padre. Mi hermano y yo tenemos en común muchas cosas y una de ellas es el padre. Mi hermano pues cómo, no se entera o no se quiere enterar, o se entera pero a mí no me dice nada, no me hizo caer en el hecho que San José era el domingo y no el viernes.
Así que me fui para unos grandes almacenes que llamaremos “Tajo Británico”, para no dar propaganda, y le compre a mi viejo, bueno le compramos, ya que mi hermano puso la mitad del dinero, pero la que se pensó el regalo y lo compró fui yo. Y sino hubiera ido ayer a comprar el regalo no me hubieran atracado. Y si, lo digo con todo el rencor del mundo Inyi, que me atraquen es culpa tuya y del ejercito Otomano. Yo no mandé a msi naves a luchar contra los elementos (siempre he querido decir eso).
El hecho es que le hemos regalado una magnífica Sierra Caladora BLACK & DECKER de 380 watts de potencia y 32000 rpm de velocidad. Con un ángulo de corte de 0 - 45° y gatillo de velocidad variable. Es una gozada de sierra, incluso corta madera, no os diré más.

sierra.jpg

Y una fabulosa caja de herramientas, para guardarla y una caja de bombones, con bombones dentro.
Nada que yo creo que a pesar de que se lo hayamos entregado el día equivocado, hemos cumplido. Hoy es el día del padre en mi casa y el domingo será san José, y como nuestro señor padre no se llama ni José, ni Jose, ni Pepe, ni Pep, ni hostias, no celebraremos nada el domingo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Marzo 2006 a las 04:03 PM


Comentarios: A Jankapanka

¡Feliz dia del padre, excursionistas!

Yo a mi padre le he comprado un disco duro de 200 gigas que procederé a poner en mi ordenador, sí, en ese que mi padre no sabe ni encender. ¡Para que luego diga que tiene por hijo a un desconsiderado!

Posteado por fettuchini - 17 de Marzo 2006 a las 09:21 PM

¡Vaya, yo no puedo usar esa excusa para cambiar el día de celebración! Mi padre sí que se llama Pepe (aunque en el carne dice José).

Posteado por Lindalawen - 20 de Marzo 2006 a las 02:19 PM

Deja tu comentario: