« Encuentros en la tercera base | <__trans phrase="Main"> | A Jankapanka »

16 de Marzo 2006

Atracos de 4 euros

Me acaban de atracar. Mi primer atraco, chispas. Ni, siquiera esto me ha hecho gracia.
Iba yo por el caminito de todos los días de casa mi abuelita cuando un feroz lobo me abordó…
No es broma, me han atracado y me siento avergonzada. Eso no debería ser así, pero estoy avergonzada y asustada, y eso hace que esté también indignada conmigo misma.
Una tía, con acné y una dentadura horrible, me ha parado y me ha sacado la navaja, y me ha dicho “o me das todo el dinero que llevas o te juro que te rajo”. Pura poesía ¿no creéis? Ni Góngora lo hubiera expresado mejor.
Y una servidora, estupefacta, pues le ha dado todo el dinero. Una voz mía me decía, “no queremos héroes Camboya” y a la vez otra me decía, coño y las clases de defensa personal para que coño las tomaste.
Pero he accedido y le he dado toda la calderilla que llevaba. Entonces la tía, no ha tenido suficiente, vale eran 4 euros, que pena que doy. Y yo lo entiendo una no se hace delincuente juvenil para sacar 4 míseros euros. Así que me ha dicho que los billetes también. Y aquí se ha torcido la cosa, porque he querido negociar, vaya que ni patí ni pa mí, los 4 euros y la t-mes. Venga los 4 euros la T-mes y un vale descuento para el pans. La tía se ha puesto nerviosa, y eso me lo ha transmitido, ¿qué diría de eso Stanislavsky?
El hecho es que la chica ha dudado, y yo me he puesto a chillar en medio la calle cómo una niña de pañales. ¡Qué vergüenza! No sé me puede sacar a la calle.
La presunta-ladrona, aun no hay sentencia que la condene, me ha dicho que “estaba loca” y acto seguido cuando todo el mundo se ha girado para verme chillar, ha salido corriendo, mientras decía “tú, estás chalaa, tía”.
Efectivamente no estoy bien de la cabeza, porque solo llevaba un billete de 20, y por un mísero billete de 20 me podían haber rajado. Y ahora mismo estoy llorando de impotencia y temblando de miedo en mi habitación, que pena que doy, que día más triste.
Por cierto, Mañana hablaré del día del padre.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Marzo 2006 a las 07:25 PM


Comentarios: Atracos de 4 euros

a mi me atracaron volviendo de fiesta en el metro zona universitaria con un mechero (uno criajo 12-13 años que había por allí) amenazando que los que estaban al final del anden tenian navajas: que quería nuestra pasta (no tenia ni un duro: fiesta univsersitaria=entrada con copas, ¿pa qué quiero dinero? y además que no se lo iba a dar)... nos siguió hasta sants entrando y saliendo del vagon. al final nada

En el curro (hace poco) entraron a atracar, martillo en mano y cuchillo cocinero en mano dos enmascarados, pues bien, el del cuchillo lo tenia con la punta debajo de mi axila y me apretaba un poco, mientras el otro amenazaba a la jefa y el tipo me queria apretar, yo con la mano le daba en el cuchillo para que lo apartase...(y mi compañera que me tenia de escudo delante suyo, me dijo luego: -tu estás "pallá" pensé que te pinchaba!)

con esto te quiero decir: algún dia te tiene que pasar y que no piensas nada en esos momentos, solo quieres que pase.

un beso

Posteado por Sainthropee - 16 de Marzo 2006 a las 07:34 PM

merci

Posteado por apio, tres, dos o uno. - 16 de Marzo 2006 a las 07:43 PM

Joder, a mí no han atracado desde los 15 años pero mi ex-novia lesbiana (y ésta es una larga historia) me contó que otro día la atracaron una pandilla de pre-adolescentes rumanos a punta de navaja.

¡Ánimo!

Posteado por fettuchini - 16 de Marzo 2006 a las 11:36 PM

gracias

Posteado por apio, atracaita de los nervios - 16 de Marzo 2006 a las 11:53 PM

Pues yo soy un imán para los atracadores. Es un no parar. Ahora ya llevo algunas monedas en los bolsillos y lo demás oculto. Y nada de móvil de noche, que aunque no lo suelan robar, siempre puede pasarte a TÍ.

Posteado por Cassady - 17 de Marzo 2006 a las 12:20 AM

lo siento mucho, desgraciadamente eso nos pasa a todos tarde o temprano, y por mucho dinero que lleves encima no merece la pena nunca jugarsela por que el dinero es solo dinero.
Ánimo wapa

Posteado por ElHobbit - 17 de Marzo 2006 a las 12:58 PM

Vaya!
Lo siento...

A mi, aunque pueda parecer que aquí en Reus todo es un remanso de paz, cuando era mas jovenzuelo me atracaron varias veces...

A los 13 años a punta de navaja.

Siempre me he jactado de reaccionar bien ante las situaciones dificiles, pero aquella vez, me limité a temblar, ponerme blanco y gimotear como un imbécil...

No le des mas vueltas, imbéciles hay en todas partes y cada cual reacciona como puede!

Ale, un achuchoncillo!

Posteado por goldhands - 17 de Marzo 2006 a las 10:49 PM

Deja tu comentario: