« Eurovisión se pone las pilas | <__trans phrase="Main"> | Los Lunes me cuesta »

21 de Mayo 2006

¿Yo no iba a hablar de mi libro?

¿Qué ha ganado Lordi eurovisión? ¿Quién lo iba a decir? (leer el post de abajo).
No voy a hablar del festival, porque en miles de blogs podrán leer sobre ello. Pero permítanme decirle que si yo tuviera que titular lo acontecido ayer, lo haría con este titular “televisión española culpa a los jóvenes de la victoria de los greñudos” (uy que daño ha hecho Pedro Ruíz).
En uno de esos instantes en que dejaba mi copazo de whisky, para poner atención en los estúpidos comentarios de los periodistas de “la uno” (creo que en todas las casas está sintonizada en el número 1) escuché como los rancios decían que la culpa que ganara Finlandia fue del método de votación. Sí, sí, como ahora se puede votar vía sms, un método maligno que solo los jovenzuelos saben usar (por favor), por eso habían ganado los jivis. Que si se hiciera del método antiguo, habría ganado el buen gusto y el sano juicio, y habría ganado una estúpida baladita o una canción coral.
Y eso solo hace que confirmar mi teoría que Eurovisión es un festival de rancios, menos mal que desde hace unos años se ha democratizado un poco (seguimos votando a nuestros vecino, sino fíjense en Andorra, ¿12 puntos de qué?). Claro, si no eres un rancio no deberías votar, por favor, les faltó decir que con Franco ganábamos mejor.
Vaya yo que no quería hablar de Urovisión, y ya me ha salido un post de la hostia, bueno no acabar sin antes de decir que lo único bueno y auténtico del post-festival fueron las declaraciones de Massiel, si ya lo decían los romanos “in vino veritas”.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Mayo 2006 a las 11:41 AM


Comentarios: ¿Yo no iba a hablar de mi libro?

Cito las palabras de los rancios del debate de ayer: "antes los puntos los daba un tribunal de expertos (?)".
Y la tipa que iba cantando las puntuaciones estaba de un indignado...

Posteado por Tuxina - 21 de Mayo 2006 a las 02:34 PM

Yo voté a Lordi dos veces...

Posteado por Jake - 21 de Mayo 2006 a las 03:45 PM

No me lo puedo creer Jake, JAJAJAJAJAJAJA! pERO LA GENTE VOTA DE VERDAD? pensaba que era un mito

Posteado por Zibuk - 21 de Mayo 2006 a las 06:18 PM

Ni mito ni porras. ¡yo quería que ganara Lordi!

Posteado por Jake - 22 de Mayo 2006 a las 09:58 AM

Deja tu comentario: