« ¿Yo no iba a hablar de mi libro? | <__trans phrase="Main"> | El almanaque »

22 de Mayo 2006

Los Lunes me cuesta

Y ahora tengo que ponerme hacer cosas y eso. Porque quedarse en casa tocandose las narices no estaría bien. No estaría bien, no por la mala conciencia por no haber hecho las cosas en su debido momento y bien. No estaría bien,, simple y llanamente, porque mi madre como la mayoría de madres de España, no pararía de berrearme al oído “zángana, gandula, parasita, mueve tu culo y haz algo de provecho”, “no sé te cae la cara de vergüenza, tan joven y ahí tirada”, “es que no tienes sangre en las venas”, “espabila, que estás en Barcelona”. Este último comentario, jamás lo he entendido, supongo que viene de cuando mi abuelo se vino para Barcelona del pueblo, con la boina y la gallina bajo el brazo. Espera si me abuelo no vino a Barcelona con la boina y la gallina bajo el brazo, vaya estupidez con el hambre que pasó el buen hombre, usar la gallina de calientasobacos en vez de comérsela.
Así, que estoy haciendo cono si estuviera buscando algo referente a la carrera por el interné, pero mi madre que como toda las madres tiene sentido arácnido, pronto empezará con “¿pero tú no te vas a ir hoy?”, “¿Qué? hoy no trabajamos” y un “vete, de una puñetera vez, que ya son las 10 y vas a llegar tarde”. ¿tarde?, ¿a donde? Aún no me ha quedado claro, pero si los fieles temen la ira de Dios, el resto de mortales tememos la ira de las madres.
Mamá te quiero, pero por favor, deja la puta cortina de una vez, y pasa la pulidora cuando ya me haya ido no a las 8 de la mañana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Mayo 2006 a las 10:46 AM


Comentarios: Los Lunes me cuesta

A mi me pasa lo mismo, pero no tengo madre que me falte al respecto.
Es más un rollo intrínseco.

Posteado por Jake - 22 de Mayo 2006 a las 11:37 AM

Falta un último apunte de actividades maternas molestas, preguntar sobre la vida privada:

"¿Qué? ¿Andas festejando con alguna chica?"

Posteado por fettuchini - 22 de Mayo 2006 a las 01:39 PM

Vaya, hoy un post de batallas perdidas!!!!

Mi madre ha pensado que tras tooooda una vida meándome en las plantas del balcón, ahora habré cambiado y me habré vuleto botánico!!!!

Y ayer me regaló 3 plantas!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaagh

Posteado por goldhands - 22 de Mayo 2006 a las 03:41 PM

Este post parece sacado de un monólogo de Luis Piedrahita, no porque parezca copiado, sino porque son verdades como puños contadas con mucha chispa.
Si es que las madres son una fuente cosntante de anécdotas, y de dolores de cabeza.

Bicos.

Posteado por Tuxina - 22 de Mayo 2006 a las 04:09 PM

Mi frase favorita de mi madre es "tú porque no eres madre, cuando seas madre lo entenderás". Suele aplicarla cuando llora con una telemovie de la tarde, pero lo mejor es cuando se la suelta a mi hermano.

Posteado por apio, los vegetales no van al cielo - 22 de Mayo 2006 a las 08:24 PM

Las madres tienen unas frases imprezionantes que te dejan con la boca abierta, yo, como he sido criada por mi abuela, que es como una súper madre, pues tengo ya un máster en eso. Sobre todo mola la frase de "¿Pero no te aburres todo el tiempo con el ordenador?" que te quedas como... pues sí abuela, me aburro como una mona, peroalguien tiene que hacerlo!

¿Debemos entender, estimada Apio, que estabas marcándote unas pellas de impresión?

Posteado por Steloide - 23 de Mayo 2006 a las 10:25 AM

Deja tu comentario: