« Los Lunes me cuesta | <__trans phrase="Main"> | Felicidades papa »

23 de Mayo 2006

El almanaque

Que se vaya ya mayo.
Por las noches repito una y otra vez. Que se vaya ya mayo, mayo malo, mayo feo, mayo callo, mayo cabrón. Que se vaya ya mayo.
Y por las mañanas me despierto entre sudores fríos (me gustaría levantarme entre mulatos calientes, pero como ya he dicho, mayo no es mi mes) repitiéndome odio junio, junio malo, junio exámenes, junio autista, junio posteo más que nunca, junio feo.
Así, que después de comentárselo a una buena amiga, me ha dicho que lo mejor es ignorar los problemas, ala y se queda tan ancha. Que coño sabrá mi psicóloga, mira que ocurrírsele la brillante idea de que debía afrontar los problemas con buena cara ¿qué sabría fumado?. Mucho mejor, y más cómodo la solución de mi amiga, y se he ahorrado 4 años de carrera de psicología, chúpate esa loquera.
Después de la segunda cocacola de la mañana, he decidido que como Bonaparte me iba inventar un mes que no me diera tirria, así que acabo de tunear el almanaque (iba a poner calendario, pero me gusta más como suena almanaque).

El año consta de 10 meses, porque yo tengo 10 dedos en las manos y 10 dedos en los pies (con la polla y los cojones todo suman 23). Cada mes consta de 35 días, y todos los meses empiezan por lunes 1 y acaban por domingo 35. El mes tiene 5 semanas, por lo que el mes de vacaciones es de 5 semanas. El primer mes se llama Palo y el ultimo Fin.
Así que los meses quedan establecido como: Palo, Algo, Apio (¿que pasa?, que no puedo poner mi nombre a un mes en mi propio calendario), Achetepetepé, Prispri, Lemur, Yunyun, Caló, Antesdelfin y Fin.
Por ahora el nombre de los días de la semana no los voy a tocar, pero no descarto cambiarlo más adelante. Por cierto, hoy es martes 16 de Apio (¡que coincidencia!) y mi calendario lo marca como día laborable, pero yo hoy me lo he tomado como día de asuntos personales. Aún tengo que hablar con los sindicatos para acabar de pulir los días laborables, los festivos, los puentes, los acueductos, las vacaciones y los días del amor perruno. Pero vamos por buen camino.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Mayo 2006 a las 08:27 PM


Comentarios: El almanaque

mola cumplir antesdelfin...por lo que pueda pasar...

Posteado por Sainthropee - 24 de Mayo 2006 a las 01:50 AM

¿Y julio? Vaya mes más asqueroso que es julio.
Y mejor no hablo sobre agosto.

Posteado por fettuchini - 24 de Mayo 2006 a las 02:08 AM

Mencanta este nuevo calendario, di que si, que haces muy bien y pasa de la psicóloga, que sabra esa...:)

Posteado por mOe:) - 25 de Mayo 2006 a las 10:32 AM

Deja tu comentario: