« Felicidades papa | <__trans phrase="Main"> | Pudorosa »

25 de Mayo 2006

Friki day

Día del orgullo friski.
Vaya! Que hoy todo el mundo tiene que simpatizar con los friskis. Hoy debemos ponernos camisetas raídas con emblemas graciosos sobre los ewooks, las apariencias de las mujeres enanas, los locuaces comentario de Spoke, la pseudofilosofía de Neo,…
Así que hoy abraza al nerd, al geek, al freak y a tu madre (que eso siempre está bien) que tengas al lado. Demuéstrale que no es un ser enfermo, que tiene los mismos derechos que los demás. Que tiene un lugar a en esta sociedad. Haz sentir querido al pobre rarito.
Interésate por sus aberraciones, perdón por sus pasiones, muéstrate amable con ellos. Sonríeles y cédeles el sitio en el bus. Porque hoy, hoy es el día del orgullo friki.
Friki, sal del armario, confiésale a tus padre que eres uno de ellos, díselo a tus amigos, a tu pareja(aunque si eres un buen freak no tendrás). Grítalo a los 4 vientos “Sí, yo soy Freak”.
Pero recuerda, mañana volverá a ser otro día normal para gente normal. Así que, apiádate de ellos, y déjales vivir un día como si fuera uno de los vuestros. El amiguito simpático con gustos raros. Sí como papá, exactamente, pero en vez de vestirse de mujeres y que 4 maromos les fustiguen, a ellos les gustan los comics, los libros, la ciencia ficción y la computación.
Abraza a un freak y serás mejor persona. Hoy es su día, dales tu apoyo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Mayo 2006 a las 08:59 PM


Comentarios: Friki day

Gracias, gracias... me has enternecido tanto... que me voy a jugar una partida de rol :D

Bicos.

Posteado por Tuxina - 25 de Mayo 2006 a las 10:24 PM

Yo he dado un abrazo a un nerd, a un geek y a un freak. Mi madre me miraba raro al verme dándome abrazos a mí mismo pero ya está acostumbrada.

Posteado por fettuchini - 26 de Mayo 2006 a las 02:17 AM

Deja tu comentario: