« Friki day | <__trans phrase="Main"> | Cuatro »

26 de Mayo 2006

Pudorosa

No soy pudorosa, que me ducho cada día.
Esto tiene más gracia si les digo que peste en catalán se dice pudor. Si los catalanes todo lo que es casto y puro no es huele mal. Seremos raritos.
Pero tras oír tal lindez, y descojonarme ante la mirada inaudita de la mujer, tenía que comentárselo a alguien. Y al tener un blog…pues ya se sabe.
Hoy tengo mi primer examen chispas, waku waku (es lo que decía Arale cuando estaba emocionada), así que después de lavarme el pelo con vinagre he decidido que iba a postear brevemente e irme para la biblioteca a hacer el último y primer repaso.
Si, con vinagre, después de pasar toda una tarde en el chiquipark, con un montón de engendros piojosos de medio metro, siempre me lavo la cabeza con vinagre, es que a mi los niños me dan mucha grima, que les he visto de hacer un montón de porquerías, además seguro que ni la mitad estaban vacunados del moquillo.
Ahora sí, me voy atufando a vinagre, para hacer un examen oral de procesal, es que yo aunque me duche sigo siendo pudorosa.

Pd: hoy tenía mi primer examen pero el profesor se ha pusto malo de 16 a 22 horas y por eso ha pospuesto el exámen a mañana sábado (lo va hacer Rita la cantarora, porque a mí, mi religión me prohibe hacer exámenes en sábados o en domingos) o el jueves día 1. Pués hasta el jueves, que se vuelva a poner indispuesto.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Mayo 2006 a las 10:39 AM


Comentarios: Pudorosa

Con vinagre!!!! un examen de procesal y aún encima oral y aún encima con la cabeza lavadita (pero en vinagre) eso es demasiado friki hasta para mi XDDD

Dark kisses

Posteado por lua - 27 de Mayo 2006 a las 10:49 PM

Deja tu comentario: