Remember when turut turut
Primero humor amarillo y ahora Pressing Match, la Cuatro parece que se ha puesto nostálgica. Los sábados por la mañana los dedicábamos a emular al último guerrero o al enterrador en el sofá de casa. No nos habremos llevado golpes, por intentar la sillita eléctrica en el respaldo del sofá.
Y ahora toda una nueva generación volverán a práctica patada voladora, piquete de ojo, patada en el bañador, el baile de sambito y mi favorita la sillita eléctrica. Y con el gran acento del inigualable Héctor del Mar.
Estoy deseando que acaben los exámenes para poder disfrutar de mi momento nostalgia gaga. Vale, que aun no han empezado los exámenes, pero ya estoy deseando que acaben.
Pues no lo sabía...
Que buenos ratos que he pasado viendo ese gran programa de tortillas de hostias...
¡Gracias por la información!
Mis sábados noche no serán lo mismo. Casi se me cae una lagrimilla cuando lo ví... Ais.
Decid lo que queráis, pero Los Sacamantecas eran dioses.
Posteado por Jake - 29 de Mayo 2006 a las 10:22 PMSra. Toxina: me gusta servirle de algo
Sra. salsapicantepalsushi: jijiji, si es que no hay nada más ntrañables que ver a dos grandullones con bañadores cantones dándose pal pelo.
Sr.Jaquemate: ¿Le gusta que le laman la calva y la sobacuna?
La verdad es que humor amarillo me hace más gracia ahora que de pequeña
Posteado por Zibuk - 30 de Mayo 2006 a las 01:37 AMLo del Chino Cudeiro cada vez me pinza más el nervio. Me tienen jartita. Yo quiero a los míticos! A los de: "este niño se ha comido doscientos potitos con tapa y todo"
Posteado por Azid - 30 de Mayo 2006 a las 04:03 PM