« Cuatro | <__trans phrase="Main"> | Los procesos de la mente »

30 de Mayo 2006

Postergado

Vuelva usted mañana
Esa podría resumir mi experiencia con la Universidad. Para cualquier trámite que tenía que hacer para obtener algún beneficio de esa mi santísima casa de conocimiento, tenía que armarme de valor, de paciencia y de prozac.
Siempre que he ido a reclamar la corrección de un error o el reconocimiento de algún curso, me las he visto y deseado para conseguir dicho fin. La burocracia Española es “asín”, me dirán ustedes. Lo sé, lo sé, y lo de indignarse se lo dejo al señor manosmingitadas.
Pero es que después de 7 años estudiando derecho estoy hasta el coño (esta vez no pienso usar un eufemismo por muy dama que yo sea) de tratar con ese atajo de patanes. Por que si uno es un gandul, lo es para todo, no solo para lo que atañe a los demás. Porque entonces ya no se es un gandul sino un hijodelagran…¿qué coño? Un hijo de la gran puta. Eso es mi facultad, si fuera una persona, claro, que por no tener no tiene ni madre.
Bueno ayer tras espera ni más ni menos que 5 horas para poder examinarme, el profesor cual sonrisa profident nos dice a los 4 pringados que quedábamos, “uy, que tarde se ha hecho, yo tengo una cena ahora a las 9, así que les parece si lo dejamos para otro día”. La cara de gilipollas de estos 4 pobres diablos era para salir en el diccionario ilustrado de la lengua española. Claro, cómo es usted quien nos va a examinar y evaluar, ¿que le vamos a decir?, pues eso, que otro día será. Si a eso le sumamos que uno de esos 4 (que tiene un blog muy verdusco) le había preguntado a las 15.00 que si había algún inconveniente en qué hiciera ayer el examen en vez del jueves, ya que cómo el viernes pasado tampoco pudo ser, quería quitarse el mal rato lo antes posible. Y con el cinismo que ya viene caracterizando al personal de mi facultad, el profesor contestó “por supuesto que no hay ningún inconveniente, cuando acaben sus compañeros yo la examino”.
Aclaraciones: los exámenes no son agradables ni estamos deseosos de hacerlos, el mero hecho de hacer un examen ya me parece una tortura, pero que encima me vengan toreando…

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Mayo 2006 a las 11:36 AM


Comentarios: Postergado

En todos los lados cuecen habas.
En mi universidad hay dos profesores de una signatura que no diré que juegan todos los años al poli bueno y al poli malo.
La revisión de exámenes se convierte en una feria divertidíasima. Hay una cola de gente que ríete tú de Fátima...
El caso es que después de esperar horas y horas entras al despacho de uno de ellos, pongamos que es el de teoría, y te dice con toda su santa cara: "Si el de práctica te sube la nota te la subo yo también".
Y allá que te vas a hacer cola de nuevo.
Cuando te toca entrar al despacho del de práctica te sube dos décimas (que tampoco te dan para aprobar) y te suelta la misma frase.
Y vuelta a hacer cola.

La revisión se convierte en una prueba que sólo superan los más resistentes.
Cuando ya dan las 12 de la noche y quedan cuatro pringados se abren las dos puertas simultáneamente y los dos sujetos en cuestión intercambian algunas frases. "¿Los aprobamos?", "No sé, no sé, van muy justos", "Los aprobamos, que son cuatro decimillas de nada..."

Y acaban aprobandote.

Claro, lo malo de todo esto es que es una asignatura de primero, y hasta que te das cuenta de lo que tienes que hacer para aprobarla pues vas consumiendo convocatorias...

Me ha quedado muy largo esto, casi pareces mi terapeuta :D

Bicos

Posteado por Tuxina - 30 de Mayo 2006 a las 01:35 PM

a mi me hacen eso y me cago en todo lo que se menea: pero eso es derecho o un chiste! a mi me dice un pavo que cambia el examen, despues de 5 horas de espera pq tiene una cena a las 21...

estaría en psiquiatría si todos los examenes fuesen como ese

Posteado por Sainthropee - 31 de Mayo 2006 a las 12:43 AM

Retortraigámonos al momento de la pregunta: "que les parece si lo dejamos para otro día??”.
Entonces tú le dices muy serena y seria: disculpe señor profesor, comprendo su problema, pero llevo muhco tiempo esperando y realmente me viene fatal hacer el exámen en otro momento, hagamoslo ahora si no le importa.
Y ahora es él el que tiene que decir que no. Si es que NO, que diga que No, coño. Siempre jugando con la educación de los demás.

Posteado por Zibuk - 31 de Mayo 2006 a las 12:48 AM

Vaya, lo siento mucho. A mí la verdad es que me trataron muy bien en la Universidad pero a lo mejor fue porque sabían que tenía alma de funcionario.

Venga, que ya quedan menos exámenes. Ánimo.

Posteado por fettuchini - 31 de Mayo 2006 a las 01:09 PM

Atica, Atica!!!!

Muerte a los profes!!!!

(es el segundo post en que veo hoy que se me nombra, y siempre es por lo mismo.... Grrrrrrr)

Quiere que haga un post-protesta???

Ahora voy a hablar en serio:
-Será cabrón el tipo ese?????
Me han dado ganas de presentarme con ustedes al examen, y no jugándome nada, dedicarme a insultar a ese especimen!!!
Que asco de pavo! (....que dirían las cajeras del Consumer)
Apruebe y métale un pleito a ese bastardo!

Posteado por goldhands - 1 de Junio 2006 a las 11:42 AM

Sra. Toxina: Sí, le ha salido largo.
Sr.Lugarpijodevacaciones: ¿Usted realmente cree que mi blog es el blog de una persona psiquicamenre equilibrada?
Sra. Zabuak: Ingenioso, pero en los momentos clave el ingenio siempre se ausenta.
Sr. Fideoslargos: Es usted un privilegiado, que lo sepa. Que rabia me da usted.
Sr. Manosmingitadas: Lo peor, es que encima me cae bien. Ojala yo tuviera los santoscojones de ser tan impresentable ¡Dios seré masoca!

Posteado por apio, a 2 horas del dichosos examen ¿vendrá? - 1 de Junio 2006 a las 05:18 PM

Le cae bien el profesor ese o yo?

es que cualquiera de los 2 sería raro...

:P

Posteado por goldhands - 1 de Junio 2006 a las 06:01 PM

Deja tu comentario: