« POst de servicios mínimos 2 | <__trans phrase="Main"> | (X)- Men »

6 de Junio 2006

Chupi Yupi Doremí

¿Pero porqué? Si yo soy buena
Hoy todo el mundo me quiere. Me levanto y mi estimado hermano me ladra que el lavabo es para él, que ni se me ocurra meterme en la ducha. Apenas estaba en mí, me acababa de levantar y ya me gruñen al oído, así se quita uno el sueño de golpe, gracias tete. Después de colarme en el lavabo, he desayunado y como siempre me he despedido de mi gente. A lo que uno de ellos ha respondido “puerta”. Efectivamente eso era una puerta, que amable es de recordarme el nombre de las cosas, con la mala memoria que tengo…Así soy yo de bien pensada y cándida.
Después corriendo a al dietista, hoy los paletas de la obra no me han echado ningún piropo (pobrecitos estarán cansados, trabajan tanto que se deshidratan constantemente, por eso cada 20 minutos tienen que tomar una cerveza en el bar de la esquina).
La dietista, que se alegra mucho de verme, al comprobar que continuo bajando peso ha decidido que no me dará el alta hasta dentro de 15 días, y como es muy detallista, y no quiere que me vaya con las manos vacías me ha recetado unas pastillas que me cuestan un ojo de la cara.
Mi pc que será todo lo chulo que quieras, que no digo yo que no, que lo otro día me dijo que el no era una cafetera pero que por mí me hacía un capuchino en cualquier momento. Mi pc no tiene disquetera, si es que los disquetes son cosa del pasado (y él no quiere que me quede anclada en el pasado) así que he tenido que ir corriendo a la sala de ordenadores para poder grabar los apuntes en un disquete.
Las de la copistería que son tan majas, que me han visto apurada así, que solo han tardado 45 minutos para imprimirme 30 páginas. Así, mientras tanto podía ponerme al día de todos los cotilleos que se cuecen por copistería.
Llamo a mi queridísima madre para decirle lo de la dietista, y lo único que alcanza ha decirme es “te has engordado ¿verdad? Si ya lo decía yo, tanto shawarma, tanto shawarma” No madre, que me he adelgazado, “pero ya verás como en esta semana te engordas el doble”. Si es que mi madre se preocupa por mi alimentación, sino fuera por ella…
Pero hoy es un bello día porque no tengo la regla, joderos cromosomas igriega, que vosotros jamás lo entenderéis.


PS: La frase de hoy, si a tu izquierda, ¿hace referencia a la eyaculación, verdad?

POrque os conozco y sé que soy torpes de cojones, es esta: "El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones". Gustavo Adolfo Bécquer

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Junio 2006 a las 02:59 PM


Comentarios: Chupi Yupi Doremí

Yo hace dos semanas que vengo arrastrando la regla de alguien pero sí, no la entiendo ni la entenderé.

Posteado por fettuchini - 6 de Junio 2006 a las 03:08 PM

Oh, you are so disgusting

Posteado por apio, ni que me toque el viento - 6 de Junio 2006 a las 03:12 PM

Parece que el señor Richards sí tenía cobertura para amargarte el Apocalipsis...

Posteado por Jake - 6 de Junio 2006 a las 03:25 PM

jijiji, si es que el Señor Richards siempre se "deja caer" por aquí

Posteado por apio, no me canso - 6 de Junio 2006 a las 03:30 PM

A mi me "cae" muy bien...

Posteado por Jake - 6 de Junio 2006 a las 03:46 PM


Mejor "puerta" que "maletas"...

Posteado por Lady Wasabi - 6 de Junio 2006 a las 03:55 PM

Sr. salsapalsushi: Efectivamente.

Posteado por apio, comentando con cuentagotas - 7 de Junio 2006 a las 10:24 AM

Deja tu comentario: