« No hay veinteava mala | <__trans phrase="Main"> | De Abismos infinitos »

9 de Junio 2006

No me den ideas, no me den ideas

Sobre la Reputación según Apio:


Supuesto de hecho:
A tienen un blog. A cuenta en el blog cosas que le pasan y cosas que podrían haberle pasado pero que como estudia derecho sabe que tiene que usar la forma Condicial cuando las explica.
A tiene una madre, que llamaremos D, D tiene unas amigas que llamaremos “atajo de hienas” (básicamente, es para no liarnos con tantas letras). El atajo de hienas a su vez tienen hijas, una de ellas la llamaremos “PUTATRAIDORA” (ya sabes que es con cariño, sín rencor).
PUTATRAIDORA lee el blog de A y lo encuentra muy gracioso, extraño porque yo lo escribo muy seria y a veces le hace comentarios del tipo “muy bueno lo que colgaste el otro día”, nunca me ha dicho muy bueno lo que escribiste, siempre lo que colgaste, y tampoco cuelgo tanto.
¿Por dónde iba? Ah sí, PUTATRAIDORA lee el blog de A, y se lo comenta a su madre una de las “atajo de hienas”, y estas a su vez se lo cuentan a D (la madre de A).
D indignada, le pregunta a A si todo eso es cierto (vaya gilipollez D, si la ves salir de casa y le dices “ya llevas otra vez las tetas colganderas”). A negando que todo sea mentira, le explica que eso del interné no es algo público, que solo lo pueden ver A y la “PUTATRAIDORA”. D que tiene un hijo, no sé pongamos que informático de esos, pues cómo que no se lo traga. Así que D, obliga (solo una madre puede obligar a un hijo a hacer cosas contra su voluntad sin aplicar la fuerza) a que A haga un escrito desmintiéndolo todo y limpiando su pundonor (que por cierto va sin ache).
Así que A ha aprobado todos sus exámenes porque había estudiado mucho, mucho, mucho. A iba vestida decorosamente en todos sus exámenes. Y la madre de A tiene una 36 y sobretodo “PUTATRAIDORA” no sé te olvide de decirle esto último a tu madre.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Junio 2006 a las 08:46 AM


Comentarios: No me den ideas, no me den ideas


"PUTATRAIDORA": Y además "A" le ha hecho el amor a tu novio al estilo lemur. Jódete.

Posteado por Lady Wasabi - 9 de Junio 2006 a las 12:07 AM

¡Chivata!

Posteado por Tuxina - 9 de Junio 2006 a las 12:56 AM

Oye, este post me viene fantástico para el psicotécnico porque no me he enterado de nada.

Posteado por fettuchini - 9 de Junio 2006 a las 01:50 AM

¿Pero entonces vendrás a mi despedida de soltero o no?.

Posteado por Jake - 9 de Junio 2006 a las 09:02 AM

Vaya... todo esto pasando en mi propia casa y yo sin enterarme. Se me olvido comentarte una de las reglas básicas de los blogs: no se lo cuentes a nadie que conozcas (menos a tu asesor informatico, of course)

Posteado por Inyi, quiero ser como Moss - 9 de Junio 2006 a las 09:04 AM

A, A, A... como no lo has previsto ya, peacho de jurista... si te pillan o eres tonto, que no es el caso, o hay una PUTATRAIDORA, es la vida.
Animo.
Por cierto, una madre con una 36... ¡Como la mía!

Posteado por Steloide - 9 de Junio 2006 a las 09:38 AM

Estoy convencido de que:
-Putatraidora es fea!
-Putatraidora no tiene amigos ni novio, porque es evidente que tiene demasiado tiempo libre....
-El coeficiente intelectual de putatraidora ha quedado en entredicho, pues el sentido del humor es un signo de inteligencia...
-Putatraidora es un tanto fría en la cama y evidentemente tiene muchos tabús... sinó no se preocuparía tanto por los demás...

Pero lo peor, es que aunque putatraidora no sea un elemento social especialmente agradable, lo realmente repugnante es lo de su madre, que va y se lo dice a D!!!!!

Todo esto en condicional, claro...

Posteado por goldhands - 11 de Junio 2006 a las 08:24 PM

Cómo se atreven a decir eso de "PUTATRAIDORA", ustedes no la conocen, si la conocieran...Vale es una causa perdida. Esto...eh...¿vieron el partido de ayer?

Posteado por apio, si lo razonas es correcto ¿no? - 12 de Junio 2006 a las 11:32 AM

cual?

Posteado por goldhands - 12 de Junio 2006 a las 11:53 AM

el de futbol

Posteado por apio, si lo razonas es correcto ¿no? - 12 de Junio 2006 a las 11:56 AM

Deja tu comentario: