« No me den ideas, no me den ideas | <__trans phrase="Main"> | Chilipipas »

12 de Junio 2006

De Abismos infinitos

No estoy moreno, estoy quemado y los mosquitos me han destrozado uououo
Jejeje, tenemos un pasado. El otro día mientras una de las niñas me sometía a un tercer grado sobre el mundial, salió el anuncio de prosikito. Yo no pude hacer otra cosa que tirarme al suelo y sufrir un ataque de risa tonta en ese mismo instante. Las niñas que ya están curadas de espanto, eso que se ahorrarán sus padres en psiquiatras, aprovecharon para subirse encima mío e intentar una presa de pressing catch.
Cuando al fin una consiguió hacerme el suficiente daño, para hacerme regresar de ese estado de gilipollez extrema. Les dije que era grandioso Prosi, a lo que contestaron y ¿quién es ese señor?. El mundo me vino al suelo, después de pasarme más de dos horas haciéndoles entender que Oliver es un patán, que la catapulta infernal no creo que la vaya a hacer Ronaldinho, no porque no se a capaz, sino porque le falta un gemelo y que Marc Lenders es el puto amo (“es lo más” versión infantil 2.0). Tuve que reconocer que por mucho que los programadores televisivos intenten acercar dos generaciones, siempre habrá un abismo vertiginoso entre ambas. Sí es que no aprendo.

La frase de hoy es “Cuando hayas de sentenciar procura olvidar a los litigantes y acordarte sólo de la causa”. Epicteto de Frigia
Ay, Frigido, cuanta razón tienes, la causa es lo importante y mi única causa es ¿cuánto voy a sacar por defender a este capullo?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Junio 2006 a las 11:04 AM


Comentarios: De Abismos infinitos

A mi lo que me encantaba es que desde el medio campo hasta la linea del borde del area, corriendo a lo que darían de si las piernas, se tarda una media hora en llegar!!!!

No me extraña que en Japón no quepa nadie mas, con esos campos de futbol de 27 Kms. de largo....

Posteado por goldhands - 12 de Junio 2006 a las 11:39 AM

Y Oliver acabó en el Barça. Parece como si el final lo hubiese escrito la Generalitá.

Posteado por Jake - 12 de Junio 2006 a las 01:01 PM

Deja tu comentario: