« Por la boca | <__trans phrase="Main"> | De superhéroes y de más. »

30 de Junio 2006

Escogí un mal día para ponerme sentimental

El contrabando de apuntes
Cualquiera que haya sido estudiante, sabrá que por las épocas de exámenes en cualquier centro educativo y copisterías de alrededores, se da un fenómeno muy interesante “el contrabando de apuntes” (pronunciar con voz reverberada).
Llevo 7 años estudiando en una facultad de letras, imagínense el contingente de apuntes que eso significa. Por no hablar que en el instituto también pude hacer uso del servicio de mutualidad humanitaria de apuntes de historia.
Así que el otro día cuando me disponía a hacer limpieza de todos los apuntes que ya no me servían, sentí un momento “abuelo cebolleta” de nostalgia.
Ay mira recuerdo cuando le pedí estos apuntes a R, estábamos en el bar discutiendo sobre la guerra de Irak. Ay, esos eran buenos tiempos, los guardaré.
Y mira esto son fotocopias de aquella semana que no pude ir por que pille una gastroenteritis de caballo, putas salsas. Los guardaré a modo de recordatorio.
¿Y éstos?, estos no tengo ni puta idea de quien son, creo que ni siquiera me los llegué a mirar. Más vale que los guarde, no fuera que sean de alguien y me los reclame.
Ay mira los apuntes de laboral de E, mierda, no creo que ahora que vive en la República Dominicana se los pueda devolver, pero no puedo tirarlos, son suyos, los guardaré.
Ay, una copia de los exámenes tipo test de Constitucional, que majo, que recuerdos, no sé, me vino también tenerla, que tirarla me parecería un agravio, ¡bah! Al cajón otra vez.
Ay, y los dibujitos de los congresos de derecho penal, procesal, oratoria, fiscal,…Ey este mola un huevo, ¿cómo podría yo deshacerme de este mutante comiéndose a mi profesor de Constitucional 2, mientras la profe de hacienda pública le práctica una felación?
Así, que solo he conseguido tirar los programas de las asignaturas, los bolis sin tinta y las hojas con errores de impresora, y la propaganda de la semana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Junio 2006 a las 10:44 AM


Comentarios: Escogí un mal día para ponerme sentimental

Si es que es usted una sentimental...

Posteado por Lady Wasabi - 30 de Junio 2006 a las 11:47 AM

Yo también soy una abuela cebolleta, hasta que se me hincha la vena del ojo y lo envío todo a tomar por saco como un torbellino. 30€ y te vacío la casa.

Posteado por Azid - 30 de Junio 2006 a las 01:32 PM

a pero ¿los apuntes se devuelven?

Posteado por Sainthropee - 1 de Julio 2006 a las 12:11 AM

A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo una pila de apuntes de la carrera como de aquí a Cuenca que soy sentimentalmente incapaz de tirar.

Posteado por fettuchini - 2 de Julio 2006 a las 11:54 PM

jur jur jur, aaaaños de pilas de apuntes guardados en mi cuarto y con la mudanza una buena parte han ido ¡a tomar pol saco! de momento he indultado los de la carrera, pero claro, esos no se han mudado aún.

Posteado por steloide - 3 de Julio 2006 a las 12:36 PM

Deja tu comentario: