« Escogí un mal día para ponerme sentimental | <__trans phrase="Main"> | Imparcialmente cabronceta »

3 de Julio 2006

De superhéroes y de más.

Esta es la historia de una superheroína, esta es la historia de Monotonwoman.

Monotonwoman se levanta cada día a las 6.45, y pone primero el píe derecho y después el izquierdo en el suelo (los superhéroes tienden a ser un poco fachas, para que engañarnos).
- Monotonwoman, a las 7.15 después de dos enjabonadas y una mascarilla para pelos teñidos o permanentazos, toma un desayuno equilibrado de cereales, zumo de fruta y café con leche (es muy equilibrado pero a mi me parece una bomba de relojería).
- A las 7.28 tiene su momento all brain (¡vaya! que se caga las patas a bajo).
- Y a las 8.32 sale para la oficina (con resignación, eso siempre se hace con resignación, bueno con resignación y con sueño).
- A las 9.25 Después de tragarse una caravana de aupa para entrar en la ciudad y de haber conseguido llegar a la oficina a pesar de los centenares de desvíos por obras, ficha y espera que sean las 9.30 para encender su computadora (porque aunque ella llegué antés eso no se lo van a pagar).
- A las 9.30 empieza a trabajar en una oficinita donde aun el aire acondicionado no ha llegado, nuestra superheroína. Amorrada a un ventilador (que lo único que hace es recordarle que debió de hacerle caso a su madre cuando le dijo que hiciera unas oposiciones) se pasa 6 horitas, con sus 2 descansos acordados por convenio de 10 minutos. En sus descansos monotonwoman aprovecha para ir al lavabo, volverse a maquillar (el calor es fatal para los maquillajes baratos) y fumarse un pitillo. Porque sí, porque cómo la mayoría de mujeres jovenas de hoy fuma. Pero cómo está prohibido fumar en la oficina, sale cómo el resto de fumadores a la calle a fumar, por lo que los 10 minutos no le cunden.
- A las 15.30 acaba su jornada, y ¿hoy qué día es? ¿Lunes? Los lunes se van a comer al chino que hay al lado de la oficina. Siempre se pide lo mismo, de primero rollito primavera, de segundo tallarines, de tercero ternera con setas y bambú y de postres sorbete de limón. Se toma el café en el mismo restaurante porque les da palo buscar una cafetería.
- A las 17.10 Llega a su casa, se ducha nuevamente porque el calor se le pega al cuerpo y no sabe como refrescarse que no sea a base de agua fría. Se pone ropa cómoda y baja al super para comprar cuatro cosas que siempre acaban siendo diez u once. Mira un poco las tiendas y se compra un helado de cucurucho, de esos que se piden los niños pequeños, porque se cree que esos no engordan.
- A las 19.40 Se pone a ver un poco la tele, para variar no dan nada. Así que se pregunta si X estará en casa, llama a X y se pasa 20 minutos hablando por teléfono.
- 21.00 Vuelve a ver la tele, mientras hace un poco de limpieza en el salón y acaba de planchar cuatro camisetas y tres pantalones.
- 21. 45. Monotónwoman se hace una ensaladita y una hamburguesa con queso, está muy cansada para ponerse a innovar en la cocina.
- 22.00 Monotonwoman se pone a cenar viendo la tele, cameracafé y después hará zapping, pero sabe que es Lunes y los lunes ve CSI. Así que verá 2 capítulos de CSI y pondrá los platos en el lavavajillas.
- 23.50 Monotonwoman se lava los dientes mientras hace muecas en el espejo y mete barriguita, se pone la crema antiarrugas, anticelulitis, antiacné, antitodo,…Y se pone un camisón feo pero fresquito y se mete en la cama, da 18 vueltas y al fin se queda dormida a las 00.26.


¿Y que super poderes tiene monotonwoman? ¿No os habéis dado cuenta durante la lectura? Pues está muy claro, el poder de monotonwoman es…Razona tu respuesta


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Julio 2006 a las 10:28 AM


Comentarios: De superhéroes y de más.

¿el poder de sobrevivir?

¿no se ha olvidado a sus hijos en el chikipark?.

Posteado por Jake - 3 de Julio 2006 a las 01:18 PM

Qué felicidad...

Posteado por Lady Wasabi - 3 de Julio 2006 a las 01:22 PM

Ummm... ¿lanzar pelotas de ping pong con el... digo, con la... ejem, con la mano?

Posteado por fettuchini - 3 de Julio 2006 a las 01:30 PM

El poder de dormir a las masas.
Y no lo voy a razonar, que yo me guío más por instintos (así me va) :p

Bicos.

Posteado por Tuxina - 3 de Julio 2006 a las 04:45 PM

esta claro el superpoder de monotonwoman es, como su nombre indica, el sonido surround!

y lo razono: Tiene una ferviente inclinación hacia Grissom y "H", ambos un poco duros de oidos.

mande??!?!

Posteado por Sainthropee - 4 de Julio 2006 a las 12:03 AM

Ay, todos están tan cerca y tan lejos

Posteado por apio, esperando ansiosa. - 4 de Julio 2006 a las 12:09 AM

Tiene el poder de la infinita esperanza!!!!

Sino, de que va a ponerse tantas cremas para tener una vida tan monótona?

Posteado por goldhands - 4 de Julio 2006 a las 03:39 AM

La solución es
Monotonwoman tiene el poder de hacerte creer que tu vida comparada con la suya es una vida llena de aventuras, intrigas, pasiones, emociones y algarabía. Solo cuando te comparas con un ser más triste que tú, te sientes mucgho mejor. Es de malas personas lo sé, pero gracias a Monotonwoman esas mals peresonas también se encuentran mejor.
¡Vaya! que es un super-antidepresivo.

Posteado por apio, carente de almax - 4 de Julio 2006 a las 11:12 AM

El poder de Monotonwoman es el de tener un momento all brain DE UNA HORA Y CUATRO MINUTOS!!! Sesenta y cuatro minutos en el baño sólo los aguanta José Coronado y las super heroínas como tú!

Posteado por Jaime - 4 de Julio 2006 a las 12:32 PM

Deja tu comentario: