Esta es la historia de una superheroína, esta es la historia de Monotonwoman.
Monotonwoman se levanta cada día a las 6.45, y pone primero el píe derecho y después el izquierdo en el suelo (los superhéroes tienden a ser un poco fachas, para que engañarnos).
- Monotonwoman, a las 7.15 después de dos enjabonadas y una mascarilla para pelos teñidos o permanentazos, toma un desayuno equilibrado de cereales, zumo de fruta y café con leche (es muy equilibrado pero a mi me parece una bomba de relojería).
- A las 7.28 tiene su momento all brain (¡vaya! que se caga las patas a bajo).
- Y a las 8.32 sale para la oficina (con resignación, eso siempre se hace con resignación, bueno con resignación y con sueño).
- A las 9.25 Después de tragarse una caravana de aupa para entrar en la ciudad y de haber conseguido llegar a la oficina a pesar de los centenares de desvíos por obras, ficha y espera que sean las 9.30 para encender su computadora (porque aunque ella llegué antés eso no se lo van a pagar).
- A las 9.30 empieza a trabajar en una oficinita donde aun el aire acondicionado no ha llegado, nuestra superheroína. Amorrada a un ventilador (que lo único que hace es recordarle que debió de hacerle caso a su madre cuando le dijo que hiciera unas oposiciones) se pasa 6 horitas, con sus 2 descansos acordados por convenio de 10 minutos. En sus descansos monotonwoman aprovecha para ir al lavabo, volverse a maquillar (el calor es fatal para los maquillajes baratos) y fumarse un pitillo. Porque sí, porque cómo la mayoría de mujeres jovenas de hoy fuma. Pero cómo está prohibido fumar en la oficina, sale cómo el resto de fumadores a la calle a fumar, por lo que los 10 minutos no le cunden.
- A las 15.30 acaba su jornada, y ¿hoy qué día es? ¿Lunes? Los lunes se van a comer al chino que hay al lado de la oficina. Siempre se pide lo mismo, de primero rollito primavera, de segundo tallarines, de tercero ternera con setas y bambú y de postres sorbete de limón. Se toma el café en el mismo restaurante porque les da palo buscar una cafetería.
- A las 17.10 Llega a su casa, se ducha nuevamente porque el calor se le pega al cuerpo y no sabe como refrescarse que no sea a base de agua fría. Se pone ropa cómoda y baja al super para comprar cuatro cosas que siempre acaban siendo diez u once. Mira un poco las tiendas y se compra un helado de cucurucho, de esos que se piden los niños pequeños, porque se cree que esos no engordan.
- A las 19.40 Se pone a ver un poco la tele, para variar no dan nada. Así que se pregunta si X estará en casa, llama a X y se pasa 20 minutos hablando por teléfono.
- 21.00 Vuelve a ver la tele, mientras hace un poco de limpieza en el salón y acaba de planchar cuatro camisetas y tres pantalones.
- 21. 45. Monotónwoman se hace una ensaladita y una hamburguesa con queso, está muy cansada para ponerse a innovar en la cocina.
- 22.00 Monotonwoman se pone a cenar viendo la tele, cameracafé y después hará zapping, pero sabe que es Lunes y los lunes ve CSI. Así que verá 2 capítulos de CSI y pondrá los platos en el lavavajillas.
- 23.50 Monotonwoman se lava los dientes mientras hace muecas en el espejo y mete barriguita, se pone la crema antiarrugas, anticelulitis, antiacné, antitodo,
Y se pone un camisón feo pero fresquito y se mete en la cama, da 18 vueltas y al fin se queda dormida a las 00.26.
¿Y que super poderes tiene monotonwoman? ¿No os habéis dado cuenta durante la lectura? Pues está muy claro, el poder de monotonwoman es
Razona tu respuesta
¿el poder de sobrevivir?
¿no se ha olvidado a sus hijos en el chikipark?.
Posteado por Jake - 3 de Julio 2006 a las 01:18 PMQué felicidad...
Posteado por Lady Wasabi - 3 de Julio 2006 a las 01:22 PMUmmm... ¿lanzar pelotas de ping pong con el... digo, con la... ejem, con la mano?
Posteado por fettuchini - 3 de Julio 2006 a las 01:30 PMEl poder de dormir a las masas.
Y no lo voy a razonar, que yo me guío más por instintos (así me va) :p
Bicos.
Posteado por Tuxina - 3 de Julio 2006 a las 04:45 PMesta claro el superpoder de monotonwoman es, como su nombre indica, el sonido surround!
y lo razono: Tiene una ferviente inclinación hacia Grissom y "H", ambos un poco duros de oidos.
mande??!?!
Posteado por Sainthropee - 4 de Julio 2006 a las 12:03 AMAy, todos están tan cerca y tan lejos
Posteado por apio, esperando ansiosa. - 4 de Julio 2006 a las 12:09 AMTiene el poder de la infinita esperanza!!!!
Sino, de que va a ponerse tantas cremas para tener una vida tan monótona?
Posteado por goldhands - 4 de Julio 2006 a las 03:39 AMLa solución es
Monotonwoman tiene el poder de hacerte creer que tu vida comparada con la suya es una vida llena de aventuras, intrigas, pasiones, emociones y algarabía. Solo cuando te comparas con un ser más triste que tú, te sientes mucgho mejor. Es de malas personas lo sé, pero gracias a Monotonwoman esas mals peresonas también se encuentran mejor.
¡Vaya! que es un super-antidepresivo.
El poder de Monotonwoman es el de tener un momento all brain DE UNA HORA Y CUATRO MINUTOS!!! Sesenta y cuatro minutos en el baño sólo los aguanta José Coronado y las super heroínas como tú!
Posteado por Jaime - 4 de Julio 2006 a las 12:32 PM