Me encanta reunirme con L ella es tan, tan, tan conservadora (y yo acabo de ser tan diplomática).
Ayer mientras dejaba que me invitara a un helado (es conservadora y un sol esta L) tuvimos una discusión. Lo siento, pero si no discuto con mis amigas me aburro soberanamente, y para eso no quedo.
Pues discutíamos sobre la parcialidad o la imparcialidad en la evaluación de conocimientos. ¡Ostras! Si suena a título de simposium soporífero de los que organiza mi facultad. Ella defendía la parcialidad y yo la imparcialidad, aquí ella jugaba a ser la defensora humanitaria y yo la defensora Spock (eso es ilógico capitán). La verdad es que es más fácil defender la parcialidad que la imparcialidad, partiendo que las personas somos totalmente parciales (ay, Dios nos bendiga a todos).
Así que durante dos horitas la estuve crispando, oye que hubo un momento que me crispe a mis misma y eso me gusto mucho, que estuve a punto de formar el cuarto Reich formado solo por ser anodinos y neutrales.
Quedar con una amiga, ni un céntimo (vino ella desde Badalona para tomar algo en la cafetería de debajo de mi casa).
Tomarse unos cafés y un helado, ni un céntimo (me invitó ella).
Crisparles los nervios e indignar a una amiga, no tiene precio (y si lo tuviera lo hubiera pagado también ella).
Apio, más que una amiga y más que un vegetal. Es una gran
(Absténganse de completar la última frase)
pues a mi se me habían ocurrido un par de cosas para completarla..
en fin!
:P
Posteado por goldhands - 4 de Julio 2006 a las 12:20 PMA mi se me ocurre una que empieza por "H" y termina por "ijadeperra".
Posteado por Jake - 4 de Julio 2006 a las 02:06 PM