Nervios, nervios, nervios.
Esos nervios que me pueden, si ya me lo tienen dicho, Apio ponerte nerviosa no te va ayudar en nada. Lo hecho, hecho está, y a lo hecho pecho y tu de pecho tienes mucho, así que no te preocupes.
Pero los nervios que son muy malosos (el efecto secundario de la anestesia ya pasó) parecen estar celebrando los San Fermines u otra fiesta de guardar.
Hay gente que los nervios se les pone en el estómago y les dan por vomitar, cagarse las patas abajo, incontinencia urinaria,
vaya, si ponen la tele un montón de anuncios les hablarán de esos problemillas.
A otros les afecta al sistema locomotriz, con incómodos espasmos, tics, temblores,
realmente lo deben pasar mal, pero al menos no huelen.
Todos hemos tenido una amiga, porque siempre pertenecen al género femenino, que cuando se ponían nerviosas, arañaban, apretaban fuerte el brazo de la pobre alma cándida que tuvieran de compañera/o de pupitre. Estos son los peores, sin duda, vale que estés nerviosa pero mi brazo no tiene la culpa, histérica de mierda (no, no es el síndrome de tourettte, es que realmente son unas histéricas de mierda).
Los que les dan por llorar o los ataques de pánico, esos no están mal, al menos dan el espectáculo y si tiene palomitas a mano, pues puedes pasar una buena tarde y todo. Yo tenía una amiga que cuando estaba nerviosa le daba por reír, era genial, hacer un examen con ella, aunque lo suspendieras pues te habías echado unas risas.
Claro, que siempre están los que los nervios los ponen irascibles y de mal humor, esos son lo peor, porque con el cuento de no le hagas caso, es que está nervioso se comportan como auténticos capullos. Y permítanme, pero aquel que quiere seguir la senda del buen cabroncete, lo debe de hacer por que realmente quiere ser un cabroncete, no por un momento de nervios. ¡Cuanto intrusismo, por amor de TAL!
Me ha salido largo, así que acábalo tú, ¿tú que tipo de nervios tienes?
A mí me da por masturbarme furiosamente.
No, espera...
Eso también lo hago cuando no estoy nervioso.
(Por cierto, noto que padece usted una obsesión relacionada con las glándulas mamarias aún mayor que la mía propia).
Posteado por Somófrates - 11 de Julio 2006 a las 11:47 AMa mi se me cierra el estómago, sin mas...
bueno, y duermo menos...
por lo demás, los controlo bastante bien!
me estoy poniendo nervioso con tanta pregunta COÑO!!!!
QUE TE DIGO QUE NO ME AFECTAN LOS NERVIOS LECHES!!!!!
AAAAAAAAAAAGH
A mi me entra un dolor de estómago que pa qué...
Posteado por Jake - 11 de Julio 2006 a las 02:09 PMyo me hago el simpático...
Si, en serio...
Jajaja... ja.
Posteado por Charles M. Towsend - 11 de Julio 2006 a las 02:10 PMtengo un dolor de barriga, de esos que no se quita nunca y encima no duermo una mierda, bueno si, me quedo frito unos 10 minutejos antes de que suene el despertador: que mal lo pasaba en examenes, pardiez.
Posteado por Sainthropee - 11 de Julio 2006 a las 04:16 PMA mí sólo me palpita el corazón más rápido de lo normal... y a veces tartamudeo.
Tengo más chispa que Arévalo contando un chiste de gangosos.
Bicos.
Posteado por Tuxina - 11 de Julio 2006 a las 04:34 PMYo siento en mi interior la llamada de la Selva. Soy como Mowgli pero con cagaleras.
Posteado por fettuchini - 11 de Julio 2006 a las 04:36 PMSr. SoCAFREtes: En Cataluña tenemos un dicho para su dolencia "d'on no hi ha, no hi raja" (de donde no hay, no gotea)Que viene a ser muy parecido al "pedir peras al olmo". Así que dejé a su miembro viril descansar.
Sr. manosmingitadas, pues que sepa que los nervios no son buenos ni para la tensión, ni para el colesterol, aun le saldrá a usted una úlcera.
Sr. Jaquemate: Pero eso es por el alcohol, no por los nervios.
Sr. Picapleitos: Así que usted después de llevar un caso muy difícil, le ponen la banda de Mister Simpatía ¿no?
Sr. Lugarpijodevacaciones: Eso de dormirse 10 minutos antes de que suene el despertador es una auténtica putada.
Sra. Toxina: Lo del corazón hágaselo mirar, y lo de tartamudeo puede usted grabar unas cintas y venderlas en las gasolineras, los grandes del humor empezaron así.
Sr. Fideoslargoslaxantes: Ese es el momento all-brain de nervios.
No, no... despues de llevar un caso muy dificl, me pagan la minuta.
¡Acabáramos!