« Shake, shake, shake, Shake your body | <__trans phrase="Main"> | ELECTRIC SIX (part one) »

12 de Julio 2006

He-Man

Ay, que penica más garnde me ha dao.
Mi pseudo-trabajo tiene muchas cosas buenas y algunas malas. Pero como siempre las malas dan para escribir post, mientras que las buenas dan para ganar kilitos de más.
Pero no voy a hablarles de mi pseudo-trabajo, sino de mi búsqueda del master del universo. El Lunes estaba nerviosa, y eso era porque a las 9 de la mañana salió la nota de una asignatura, de la cual dependía mi futuro. La nota salió a las 9 clavadas, pero como una servidora trabajaba hasta las siete de la tarde no pudo comprobar que, efectivamente, la había aprobado, porque es un putocrack.
Desde ese día que estoy en búsqueda de un master, que me sirva para hacerme rica en un futuro. Ya lo sé, le he quitado todo el glamour a eso de los masteres. Que si las ansias de conocimiento, que si formarse como profesional, si ampliar horizontes, bla bla bla. Yo lo que quiero es dinero, vaya después de 8 años estudiando me van hablar a mi de sandeces, yo quiero dinero. Que ya he tenido contacto con la cultura, y las consecuencias fueron nefastas para ambas.
Ahora ando entre dos aguas (jejeje) hay 2 masteres del universo que me interesan, pero no sé yo, no le veo mucho brío económico. Si saben de algún master que de pasta, me lo hagan saber, soy capaz de estudiar y todo si me garantizan un futuro laboral digno.

Futuro Laboral Digno:

Definición Estricta: Que cuando tenga 30 ya no viva con mis padres (no vale independencia por razones carcelarias, que los conozco.)

Definición Amplia: Una casita con dos pisos y buena terraza y su piscinita y jacuzzi para hacer marranadas, un buen coche, una cuenta de ahorros que haga a los del banco llamarme de usted, viajes a lugares lejanos o exóticos (Motril no es exótico, ya lo digo ahora). Y que la gente me tenga envidia insana. A grandes rasgos, viene a ser eso. ¡Ah, si, se me olvidaba! y un buen trabajo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Julio 2006 a las 11:31 AM


Comentarios: He-Man

dejate de ostias...

oposita a TAC

Posteado por Charles M. Towsend - 12 de Julio 2006 a las 02:40 PM

felicidades jovenzuela!

Posteado por goldhands - 13 de Julio 2006 a las 12:57 AM

Ja, chuleando de pseudo-trabajos:

Yo de REPONEDOR.

¡Chúpate esa!

Posteado por fettuchini - 13 de Julio 2006 a las 01:30 AM

Sr4. Picapleitos: Es que lo de las opos es para desequilibrados.
Sr. Manosmingitadas: Me encanta que me llame jovenzuela. Gracias.
Sr. Fideoslargos: Yo de Kanguro, supera eso.

Posteado por apio, traumatizada de por vida - 13 de Julio 2006 a las 11:29 AM

Si quieres ejercer mira en el Colegio de tu zona la Escuela de Práctica Jurídica.
Pero para forrarse... algo que tenga que ver con el Derecho de empresa. Algún master del universo de alta empresa o algo así.

Posteado por Zibuk - 14 de Julio 2006 a las 01:42 AM

Deja tu comentario: