« Crucricrurum | <__trans phrase="Main"> | Night & Day »

20 de Julio 2006

Sanciones a MIL

B de Barceloneta

Hay una nueva esperanza en Barnacity. Del caos y la desolación ha surgido un nuevo superhéroe. Lucha contra un sistema opresor e inhumano. Y amenaza con convulsionar la sociedad. Se trata ni más ni menos de “la china masajista”.
Cómo ya estarán enterados el “genial” alcalde de Barcelona rizando el rizo y tras dar una pirueta, decidió multar al colectivo de masajistas que ofrecen sus servicios en las playas de Barcelona. Sí, me refiero a las inigualables “Hola masajeeeeee”.
Estás chinitas que se pasan el día recorriendo nuestras playas para desetresarnos y darnos un poco de sabiduría milenaria con sus manos. Debo de reconocer que he hecho uso de sus servicios, señores 5 uros por 15 minutos de masaje que te dejan en la gloría. Es de lo mejor de la playa, eso y ciertos individuos con cuerpos de ciencia ficción.
Yo pensaba que el Alcalde de Barcelona ya había llegado a la cima cuando contrato una troupe de mimos para pedir silencio por las noches en casco antiguo de Barcelona. Pero que equivocada estaba, Clos aspira más, aspira a superar a su antecesor. Y para quien no lo sepa su antecesor era Pasqual Maragall, ¡EL LISTÓN ESTÁ MUY ALTO!
¿Qué daño harán estas buenas mujeres? Yo más bien las veo como ONG con patas, porque si les digo que mi masajista me cobraba 45 urazos del ala por lo mismo, entenderán que idolatre a estas señoras. ¿Competencia desleal? No, señores, esto se llama ajuste de mercado, señor JeanClosVanDame no me multe a las chinitas que están saneando la economía catalana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Julio 2006 a las 11:13 AM


Comentarios: Sanciones a MIL

Gracias por lo de ciencia ficción...

Posteado por Jake - 20 de Julio 2006 a las 01:52 PM

Viven ustedes en una ciudad de lo mas nazi!!!

Se le pide a la población que no de limosnas prque la policia no puede "acabar" con los indigentes y así se mueren solos.
Se multa a las chinas masajistas por ser así...
No se puede cagar en mitad de la calle!

Para cuando abren un campo de concentración????

Posteado por goldhands - 20 de Julio 2006 a las 02:22 PM

Jakes said "Los jivis no pisan la playa".
Sr. mnaosmingitads: ¿Y qué coño cree que es ahora el Forum de las Culturas?

Posteado por apio, istoriadora de kriterio - 20 de Julio 2006 a las 07:14 PM

¿Q-qué?
¿Que contrató a una troupé de mimos para pedir silencio por las noches?

Dios, eso es GENIAL. Yo votaría sin dudar a ese alcalde.

Posteado por fettuchini - 21 de Julio 2006 a las 09:58 PM

Deja tu comentario: