« Sanciones a MIL | <__trans phrase="Main"> | No hables con niños »

23 de Julio 2006

Night & Day

Ayer me paso algo peculiar, no me había pasado hasta ahora, siempre había oído hablar de una amiga de una amiga que lo había visto, pero una servidora hasta ayer no.
No, no estoy hablando del avistamiento de OVNIS, por díos, ¿queda aún alguien que no haya tenido una experiencia o 2 con alienígenas? Yo mismo, el pasado fin de año puedo asegurar que baile con dos, y pude huir de otro que se acercaba con un cubata e intenciones nada honrosas.
Pero yo me refería a la típica pareja copulando como conejos en la playa. Supongo que será porque suelo ir a la playa a las 10 de la mañana, y a esa hora con el calor, la arena, la resaca, …pues cómo que no les debe apetecer.
Pero ayer noche, estaba en la playita y de golpe me dice R, “oye eso dos que se nos han puesto al lado, están echando un polvo”. Pensé que se debía a la mente calenturienta de R, ya se sabe que el cromosoma y, hace malas pasadas. Así que, lo menos disimuladamente que pude miré a mi lado y efectivamente, estaban cabalgando, allí mismo, a nuestro ladito. De repente R y yo nos quedamos absortos mirándolos, y puedo decir que intercambiamos miradas y todo, hasta que se me cruzaron lo cables y le solté “vámonos que estos son de la cienciología, y creo que ahora captan a sus nuevos adeptos así”. Después del primer “pues yo me apunto, ¿ande hay que firmar?” de R. El muy ingenuo, me pregunto que porque de la cienciología y no de “los adventistas del séptimo cielo”. Le dije que los de la ciencilogía tenía como una norma por la que debía de parir en máximo silencio posible, y esos estaban allí dándole que te pego y ni siquiera habíamos oído una respiración entre cortada ni un gemido, ni nada. Sí no es que R hubiera perdido el vaso de las colillas y hubiera mirado a mi derecha ni nos enteramos. ¿Así que si paren en silencio porque no van a hacer los niños también en silencio?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Julio 2006 a las 11:46 AM


Comentarios: Night & Day

Que respetuosos. No jadeaban por no molestar.

Posteado por fettuchini - 23 de Julio 2006 a las 05:40 PM

Usted que tiene endibia, doña Apius.
Mañana mismo, reúno a Fettuchini, Goldhands y yo mismo y haremos que usted sea la envidia de toda la playa.

Posteado por Jake - 23 de Julio 2006 a las 09:19 PM

¿y no podía ser sexo tántrico de ese que hace el Sting? (entre otros, pero me ha salido ese nombre, con el traje del hijo malvado del Baron Harnoken en Dune, a la mente)

una de las maravillas del sexo tántrico es su duración y tb su disfrute en voz bajita... todo más a poco a poco para que dure más.

¿que raras playas frecuenta usted?

Posteado por Sainthropee - 23 de Julio 2006 a las 11:53 PM

Por fin me invitan a algo divertido!!!!!

yupiiiiii

Posteado por goldhands - 24 de Julio 2006 a las 10:50 AM

Sr. Fideoslargos: Sí, eso mismo pensó R. Pero hubieran sido más respetuoso, si al tumbarse a nuestro lado, nos hubieran dicho "disculpad, os importa si a qui la jamelga y yo copulamos un poquito, muchas gracias."
Sr. Jaque: Efectivamente, envidia cochina. Pero le recuerdo que los jivis no pisan las playas.
Sr. Lugarpijodevacaiones: Yo ya he dicho que no soy partidaria del misticismo en el sexo. Sí, rarísimas, el próximo programa de Iker Jiménez lo hará en la playa de Montgat.
Sr. Manosmingitadas: Fíjese que el que le ha invitado es Jake, un fornido jivi ¿aun quiere ir?

Posteado por apio - 24 de Julio 2006 a las 11:34 AM

No pensaba acercarme mucho a él...

yo siempre he pensado, que con una buena planificación se puede hacer cualquier cosa!

Posteado por goldhands - 24 de Julio 2006 a las 08:19 PM

Deja tu comentario: