« Night & Day | <__trans phrase="Main"> | Fiesta en la playa »

24 de Julio 2006

No hables con niños

Me encantan los niños, los adoro, en serio. Pueden llegar a ser tan inocentes y tan hijosdeputa a la vez. Son adorables, lo sé son esa mierda de ojos y un entupida hormona lo que me hacen hablar así.
Hoy mientras les ponía los deberes a dos de las nenas que cuido. La mediana me ha comenzado a acribillar a preguntas. Es una periodista o interrogadora del KGB nata. Sé que lo hace, porque sabe que mientras le responda a sus cientos de preguntas no tiene que hacer las diabólicas restas. Pero a mi me encanta, la ingenuidad y mala baba de sus preguntas.
Por ejemplo, estaba hablando con la mayor (10 años) sobre la cpu y la conexión de Internet. Su viejo le ha comprado una pantalla alucinante, pero ayer mismo se le jodió la cpu del curro y se llevó la Cpu de la niña. Que como dice ella, no sé para que le regala una pantalla tan alucinante si después no tiene pc.
Bueno que la charla ha ido por otros derroteros, y me he visto confesando que a mi el becario de la sala de informática me riñó porque soy una negada. Vaya que me dijo que no me pegaba porque yo tenía pinta de señorita y él era todo un caballero (literal, aun no sé como interpretarlo).
Así que la mediana (7 años) me ha dicho pero, ¿que te dijo? “Que no lo volviera hacer y que le hiciera caso cuando me repite 7 u 8 veces las cosas, es por algo” le he respondido.
La mayor en seguida ha dicho, “es lo que nos dice siempre mamá”. Y yo que he visto mucha tele, pensaba que iba a acabar el capitulo ahí, con su moraleja, “hay que hacer caso a nuestro mayores”. Pero mis niñas no son de una serie americana, así que la mediana, me ha dicho “y después ¿que? ¿te hizo pam pam en el culito?”.
¡Y una mierda! ¿Que los niños son inocentes?, y una mierda. Esa pregunta no era inocente, era todo menos inocente.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Julio 2006 a las 05:37 PM


Comentarios: No hables con niños

Pero lo hizo?

Posteado por Charles M. Towsend - 24 de Julio 2006 a las 06:43 PM

Yo este post lo leí hace tiempo.

Posteado por Jake - 24 de Julio 2006 a las 06:45 PM

Sr. Picapleitos: Eso es algo que nunca sabrá.
Sr JaqueMate: pues me ha pasado está mañana, asi que debe de ser un dejavú, u otra mierda.

Posteado por apio - 24 de Julio 2006 a las 08:04 PM

"Pam pam en el culito"

Pam pam...

Hay que ver que rápido crecen los niños de hoy en día, ¿no?

Posteado por fettuchini - 24 de Julio 2006 a las 09:43 PM

vivan los niños!!!!

Ellos son los futuros mezquinos que gobernaran el mundo, los futuros terroristas que nos bombardearan y las futuras estrellas del rock que se encocaran hasta reventarse el cerebro!

A mi tambien me encantan...

Posteado por goldhands - 25 de Julio 2006 a las 01:11 AM

Deja tu comentario: