« ¿Altas temperaturas = a calenturas? | <__trans phrase="Main"> | Aclimatándose »

27 de Julio 2006

¿Adivina quién viene a merendar esta tarde?

Ala me paso las “reglas” del buen blogista por el forro de los…(cosa políticamente correcta que tenga forro).
Quiero hablaros de la familia, mi familia es majísima, es genial,, es la mejor (se nota que miembros de mi familia leen este blog ¿verdad?).
Ayer tuvimos la peor de las llamadas, la llamada de aquel miembro de la familia que hemos catalogado como “la horrible visita del pariente”. Le hemos puesto pariente porque no da ninguna pista de sexo, edad o grado de parentesco. Por esos familiares tan estupendos que leáis esto, no sois vosotros. Y si os sentís identificados ¡coño, somos familia, todos nos parecemos en algo!
El pariente (no la parienta que una aún no se ha casado) llamó a las 15.00 horas, anunciando que pretendía pasarse a tomar un café y hablar. En seguida se encendieron todas las alarmas de la casa, intentamos huir algún país exótico. Pero por una extraña razón, la visita de un pariente no es motivo de asilo en ningún país. Así, que nos resignamos y comenzamos a encomiarnos a todo el santoral, yo incluso saqué mi estampita de Charles Bronson, pero ya estaba todo perdido. Mi madre, había invitado al pariente a merendar esa misma tarde. Todos comenzamos a buscar en nuestras agendas, seguro que teníamos algo mejor que hacer esa tarde. Creo recordar que yo tenía que arrancarme las uñas de cuajo, si el miércoles 27, lo pone muy claro en mi agenda.
Pero las madres, que en esto tienen un superpoder que ríete de los de Marvel, nos ha mirado a todos, y ha soltado un “aquí no se mueve ni Dios”, que hubiera sido la envidia de Tejero el 23F.
Y así hemos tenido que sufrir 2 horas de visita incómoda y tensa, con sonrisas profident y estampa a lo BradyBunch. No sé si es peor si aguantar “la horrible visita del pariente” o tener que actuar cómo una familia estructurada y feliz. Si me disculpan, tengo agujetas en la cara de sonreír durante tanto rato, creo que mi cara no volverá a ser la misma.
Repito a mi encantadora familia que me lee, no me refiero a vosotros, es un pariente muy, muy lejano, sí, como en la guerra de las galaxias. Os quiero familia, soys maravillosos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Julio 2006 a las 03:40 AM


Comentarios: ¿Adivina quién viene a merendar esta tarde?

¿Pero al final el familiar ese quería algo o sólo fue para molestar?

Posteado por Tuxina - 27 de Julio 2006 a las 05:21 PM

Solo y puramente para pasar la tarde. Al fin y al cabo era “la horrible visita del pariente”.

Posteado por apio - 27 de Julio 2006 a las 05:52 PM

Deja tu comentario: