« ¿Adivina quién viene a merendar esta tarde? | <__trans phrase="Main"> | Publicidad subliminal, ni que niño muerto. »

28 de Julio 2006

Aclimatándose

Ay, qué mal cuerpecito se me quedó ayer después de hablar con Jenny.
Alguien que está dispuesto a pagar 30 minutos de móvil a fijo, es que realmente necesita hablar. Creo que aun no hace el mes que llegó a Madrid, y aun no ha hecho amiguitos y amiguitas. Así que cómo vive donde cristo perdió la alpargata, se aburre letalmente. El pisito lo tiene medio montado ya, pero aun no tiene ni internes ni línea telefónica.
Me encantaría estar allí y quedar para que me invitara a un café, como hacíamos aquí, y poner verde a todas las lagartas de la facultad o del curro. Me encantaría pasar horas muertas hablando de cómo arreglar el mundo, cómo hacíamos en nuestra Cafetería de siempre.
Venga Jenny, que estas en Madrid y no en Kuala Lumpur, que al fin y al cabo. Que seguro que de aquí a unos meses ya te conoces todas las salidas y ya no te pierdes para ir al Ikea, vale que la señalización es un pelín liosa con tanta A1, A10, A30, R18, R3, R2D2,… Vale que aún no conoces las discotecas y los pubs que van con tu estilo, pero ya verás cómo pronto te harán VIP de alguna. Así, que tranquila cojo aire y cómete el mundo.
Sé que cómo no tienes interné no podrás leerlo, pero yo tenía que escribírtelo, para que cuando te pongan el putoADSL, sepas que aquí hay gente que te quiere y que sabe que eres capaz de TODO lo que te propongas.

PD: Ya me he puesto el Skype, solo para que no te arruines en llamadas, si es que la pela es la pela.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Julio 2006 a las 11:53 AM


Comentarios: Aclimatándose

Es usted una catalana de pro, y no le digo mas, por ahorrar palabras!!!!

Posteado por goldhands - 29 de Julio 2006 a las 03:08 AM

Deja tu comentario: