« Bauer 5.3 | <__trans phrase="Main"> | Bauer 5.1 »

7 de Agosto 2006

Bauer 5.2

La siguiente historia tiene lugar pues en mismo sitio y entre otra hora y otra distinta.
- ¡Oh, Dios! Es Bauer, no estaba muerto no, no, que estaba de parranda, o matando a Palmer. ¡Venga ya! Pero es que no han visto las otras temporadas Bauer y Palmer eran amiguitos.
- El malo malorum es un tío que yo lo había visto hacer de vampiro en otra serie, pero no sé, con esta serie sabes que seguro que cambian de malos al cabo de 2 o 3 horas. Así que no le cojamos cariño.
- Yo quiero el kit Bauer de emergencias, con sus trasmisores sus pistolas, sus cosicas que hacen ping ping.
- 300 agentes en el edificio y nada que pasa como Pedro por su casa. Vale en la Uat hay topos pero en el servicio secreto hay auténticos ciegos.
- Es Jack Bauer, es el putocrack, y ha venido a salvarnos de lo que sea, pero ya verás como nos acabará salvando.
- Sí, es que Bauer tiene un poder de convicción que echa para atrás. El hermanito de Palmer, que parecía listo, no se traga lo de que Bauer ha matado a Palmer. La verdad es que no sé quien coño se lo puede creer esa patraña. Claro, el presidente, la Uat, la novia-pava, el servicio-secreto,...
- Confíen en ella está desequilibrada, me encanta la primera dama, lo sé, ya lo he dicho. En ocasiones hablo con muertos.
- y mientras tanto en la Uat el informático bonachón y el maromo pelándose como gallitos, a ver, quien se preocupa más por Cloeh.
- Recuérdenme que no me interponga en el camino de Bauer cuando necesite ir al baño, si le da esos mamporros al personal solo para coger el ascensor. ¿Qué hará cuando le de un achuchón?
- A ver, más de 300 agentes y salen del edificio con la fragoneta de los malacatones, si es que a veces, se lo ponen tan fácil, como hacerle un puente a un coche americano.
-Esa es mi Cloeh, fiel a Bauer. Si es que después de tantas temporadas, si algo se aprende es que primero, en al UAT no puedes confiar y segundo, Bauer acaba siempre salvándonos el culo.
- La primera dama ¿oye voces?, ¿está realmente loca?, ¿se droga?, la respuesta a esta y a todas sus preguntas en 24. Vale, quizás un poco desequilibrad si que esté, pero han visto con quien está casada…
- Oye presi que nuestros invitados quizás los maten ¿y perdernos la fiesta? Acabáramos, que los Rusos jueguen a la ruleta Rusa.
- momento Polaroid entre Kurt Cobain y Bauer, desde la insoportable Kim Bauer que no veía algo tan penoso.
- Mira que hay aeropuertos en Los Ángeles, y los terroristas tienen que secuestrar precisamente el aeropuerto en que se haya Bauer, también es mala suerte ¿no?
- Ay, estos niños, que no hacen caso a las mamis, Si tu madre te dice que te estés quietecito, te estás quietecito. Me parece que Kurt Cobain se va a cagar las patas a bajo…Sigan atentos.
- Los terroristas estos, ¿no han visto cine americano? No saben que los USA nunca negocian con terroristas. Venga si viene en el preámbulo del libro del buen terrorista.
- Os lo había dicho el de Melrosplace, topo, ¡si es que son una plaga!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Agosto 2006 a las 12:57 AM


Comentarios: Bauer 5.2

vamos a por el tercero!?

que grandes los post en tiempo real!

Posteado por Sainthropee - 7 de Agosto 2006 a las 12:43 AM

Deja tu comentario: