« Preparando el viaje | <__trans phrase="Main"> | Bauer 5.2 »

7 de Agosto 2006

Bauer 5.3

La siguiente historia tiene lugar increíblemente en mismo sitio y entre las tantas y las mil quinientas. (Si, a mi me daba 3)
- Bueno, si te secuestran en un aeropuerto ni se te ocurra enviar un sms a tu novia, diciéndole que llegarás tarde. Tienes todas las papeletas para que te den un tiro.
- La pava-cursi ahora es una de los mandamases, que no me digan que no hay enchufismos en los USA.
- Bauer al más puro Sinatra, deja claro que o se hace a su manera, o va a salvar la situación Rita a la cantaora.
- Oye que matan a Palmer hace un par de horas, acaban de aterrizar los Rusos y que secuestran un aeropuerto unos terroristas con acento ruso, oye quizás esté todo relacionado ¡Anda ya!
- ¡Oh! Dios es Curtis. Se admiten apuestas ¿cuánto tardará Bauer en atizar a Curtis?
- - A ver presi, si te coscas son terroristas, van en serio, están de dinamita hasta las cejas y han dicho que o se rompe el acuerdo o todos a la puta mierda.
- Y estos secuestradores con acento chachi, que pasaron del preámbulo del libro “el buen terrorista” si que se leyeron bien el capítulo “ojito, que hablo en serio” Y nos deleita con una snuffmovie.
- Y el siguiente rehén es…¿o que coincidencia Kurt Cobain? Si es que hay gente que no soporta el grounge, pero hasta ese extremo. Van a ver peazo actuación del leader de Nirvana.
- ¿Lo he dicho ya? Me encanta la loca de la primera dama, una cosa es que yo esté majareta y otra tan distinta que hagan un montaje tan birrioso como es de mi conversación con Palmer. Y ahí, esta usando las armas de mujer, para conseguir lo que quiere. ¡Ay! estas locuelas
- Ay, echaba de menos el rollito Bauer-Cloeh “no se lo digas a nadie, pero hazme este trabajito”. Que el jefe no se enteré.
- Curso terrorista de relajación, si es mejor que el yoga, el taichi y el macramé, créanme, es fácil llegar al Nirvana (sobretodo si eres Kurt Cobain)
- ¡Ala peazo de explosión! Si no se cargan el aeropuerto los terroristas se lo carga Bauer.
- Y la primera pataleta del mindundis del presi, si es que me cae muy mal, si se parece a Nixon y todo…Y todo porque todo el mundo sabe que el tío no tiene ni idea de cómo llevar una situación de crisis.
- Las tetas de la primera dama guardan la verdad. Está loca y usa una copa 90C. Y claro lo mejor es decírselo al topo de la Casablanca, ¿tendrá el topo cojones para magrear los senos de la primera dama en busca de la trascripción?
- Y claro, es en los momentos difíciles cuando desearías haber recargado el móvil. Y ¿porque no? que el topo no les fuera chivando todo a los terroristas, es que así no hay manera de salvar al mundo.


Hasta el próximo Domingo Mi Bauerianos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Agosto 2006 a las 12:52 AM


Comentarios: Bauer 5.3



Deja tu comentario: