« MACBETH acto IV escena I (yo lo recuerdo así) | <__trans phrase="Main"> | Bauer 5.5 »

14 de Agosto 2006

Bauer 5.6

Y no hay dos sin tres…La siguiente historia tiene lugar en Bauerworld entre una hora y otra (una hora menos en Canarias).
- Vale, Bauer ahora tiene que encontrar el gas, hacerle ver al obtuso del presi que su mano derecha es un topo y salvar al mundo y sin cobrar, porque como no se cansa de repetir, él ya no trabaja para la UAT.
- Qué bonito es ese gas nervioso. Siempre que desees tener una muerte corta pero intensamente dolorosa. Y lo mejor es que es cómo una plaga bíblica, unas “gotitas” y ya tiene medio los Ángeles muerto. No está mal, como la colonia de ni abuela.
- Lo dicho, la madre de KurtCobain le da mil vueltas a la tontacursi, pero que se le va hacer, Bauer ya tienen suficiente con salvarnos las vidas.
- La damaloca intenta convencer al bueno de Aarón que hay un complot de esos que huelen a azufre en todo el rollo de la muerte de Palmer, aeropuerto (y aun no sabe lo del gas) y su magreo de tetas. Y por supuesto, Aarón que lleva en el servicio mucho, sabe que entre un loco o un mindundis hay que hacer caso al loco.
- Y qué nos hagan perder unos minutos con la estupideces ñoñas de Bauer y de la ñoña-cursi! Qué Bauer tiene que salvar el mundo, joder. Sí es que me cae muy mal esa tía. Nina resucita y cárgatela, por caridad.
- Mierda, en la UAt, nadie sabe guardar un secreto! Ya lo sabe hasta el presi que Buaer va para ver al Presi. Y la mano derecha del presi, que recordemos era el topodelacasablanca, confiesa todo. Vaya mierda! Y todo esto para manipular la verdad para conseguir una firmita. Joder y se llama patriota, si se ha cargado a uno de los Presis de USA. Alguien debería revisar el concepto de patriota del diccionario.
- jeje cualquiera que tenga experiencia en la UAT sabe perfectamente que hay que pasarse las ordenes por el forro de los… Pero el pequeño Hobbit que tiene un palo metido en el culo, no acaba de enterarse del todo.
- Solo Bauer es capaz de quitarle a todo el mundo la venda de los ojos, ¡coño! que le manoderecha del presi es un puto-traidor, que ha matado a Palmer, que el gas nervioso está de parranda por su culpa. Y en vez de estar en Guantánamo, está sentado al ladito del presi, charlando tan amigablemente. Menos mal que el método Bauer (te saco un ojo, después el otro y después te hago finas lonchas) de obtener información es infalible.
- Este presi, no solo es un incompetente sino también un desagradecido, va Bauer salvándonos el culo a todos, y él le dice “gracias, pero deberías continuar estando muerto”. Pero que mal educado. Pero que se puede esperar de un tío que es capaz de meter a su señora en un manicomio antes que creerla. Sí, no es por Bauer, me pierdo a mi personaje de la temporada.
- Bueno, que fácil ¿no? Tenemos la dirección, tenemos la situación, tenemos a los topos,… ¿pero esta serie no se llama 24? Por supuesto ahí no están los contenedores de gas nervioso, sino la serie se acaba en la 6ª hora. Así que continuamos en búsqueda de los contenedores. Si es que son peor que Iberia con los equipajes. Ya volvemos, a lo de siempre tramas y subtramas, bueno, ¿qué pasará con el gas nervioso?, ¿estará con Elvis?, ¿y porqué siempre tiene que haber códigos? Y porque los terroristas siempre tienen tan mal carácter ¿sufrirán de hemorroides? La respuesta a esta y más preguntas en 24 a tiempo real.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Agosto 2006 a las 01:02 AM


Comentarios: Bauer 5.6



Deja tu comentario: