« Bauer 5.6 | <__trans phrase="Main"> | Bauer 5.4 »

14 de Agosto 2006

Bauer 5.5

- Vamos a por la segunda…La siguiente historia tiene lugar en Bauerworld entre una hora y otra (que no son las de antes).
- Vale, si entras en un sitio donde hay un montón de pegatinas de bacterioveneno, y un montón de retas muertas, mosquéate y sospecha que el secuestro del aeropuerto no era lo que nos tenía que preocupar.
- Vale, a la damaloca le meten mano y la dejan inconsciente, y ni por esas la cree el chicharelo del presi.
- El topo de la casa blanca y el primer malo-malorum, en contacto por móvil, pero que mierda de seguridad ay en la casa blanca.
- Oye, presi que se han llevado no se cuantos contenedores de gas nervioso, que pueden matar a media población. Y lo único que le preocupa al presi es si la prensa lo sabe.
- Mientras tanto Cloeh vuelve hacer gala de su don de gentes y de su simpatía, primero con el maromo y después con el informático-bonachón. “los amiguitos no se tiene secretos”, “vale, después te invito a tomar el té y nos contamos cuchicheos”. Cada vez. Me cae mejor esta mujer, aún no entiendo porque no la envían par resolver lo de Israel.
- ¡UY, lucha de gatas! La ex de Bauer tiene que interrogar a la casera de Bauer. Menos mal que la tontacursi no interroga al estilo Bauer, porque la mami de KurtCobain me cae bien.
- ¡Oh! ¡Diós! Porque hiciste a Bauer imperfecto! Porque prefiere a la tonta-ñoña y cursi a la madre de KurtCobain. Pero si la madre de KurtCobain es 100 veces más mujer que esa pava. Bauer no es perfecto después de su difunta-esposa y de Nina no da píe con bola con las mujeres.
- Y el topo de la UAT es para…el maromo de Cloeh, por ser el chuloputas más patético de todos. Pero al fin y al cabo es un topo, está predestinado a morir.
- Pero que sencillo es entrar en la UAT, tan sencillo cómo “oye, a este déjalo entrar que es amigo mío”. Por cierto, ¿para bajar archivos se necesita una pistola? Es que no estoy muy versada en esto de la informática.
- Vale, Cloeh no es la mejor para interrogar, sobretodo cuando se ha tirado al topo de turno, pero es que este topo es muy tonto.
- Jeje, me encanta la primera dama (aun no lo había dicho hoy) estará loca, pero de suicida no tiene un pelo, antes que la metan en la institución mental para primeras damas majaretas se las pira al más puro estilo el fugitivo.
- Al fín, Almeida se ha despertado, pobrecillo. Y por supuesto pregunta por el único, por el gran Bauer. Sí, es que es tan bonita la amistad, cuando tu amigo es Bauer.
- ¡uy que bonito! plena trifulca en la sala de cuidados intensivos ¿pero aún hay gente en el mundo que osa atacar a Bauer por la espalda? No saben que cómo máximo conseguirán romperle una costilla, cosa que a mi me haría retorcerme de dolor pero a Bauer solo le hace cosquillas.
- ¡Vale! topo A de la Casablanca contacta con el topo B de la Uat, ¿nos apostamos algo que hay topo C? Se admiten apuestas. Pero no cuentan que BAUER ya no es de la UAT, que ahora y siempre está por encima de esas cosas. Si cuando un topo va, Bauer ya ha ido ha vuelto y se ha hecho dos cazadoras con la piel de los últimos 4 topos muertos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Agosto 2006 a las 01:58 AM


Comentarios: Bauer 5.5



Deja tu comentario: