« Bauer 5.5 | <__trans phrase="Main"> | La ley de la gravedad me traicionó, nuevamente »

14 de Agosto 2006

Bauer 5.4

Ya lo sé, lo saben, pero… la siguiente historia tiene lugar en Bauerworld entre una hora y otra.
- las posibilidades de solucionar cualquier tipo de ofensiva terrorista sin Bauer es de un 20%, ¡Tan alto!
- Después de televisar condenas de muerte por la tele, la gente se escandaliza por ver un rehén muerto. Pero tienen razón el presi es un tío débil.
- Y al fin sale el Hobbit, que ahora es uno de los jefes de la UAT, pero en el doblaje no sesea, es una pena. Los hobbits no tienen fama de ser muy intrépidos ¿verdad? Y no hay nada cómo llegar, y hacerte con el despacho y decidle a to kiski que eres el putojefe.
- Y claro en la UAT, siempre con ese buen rollito entre coleguitas, y a pesar de eso nunca aciertan con el topo, sí es que estoy por pedir la cabeza al de recursos humanos de la UAT.
- Kurt Cobain, en un alarde de autoinculpación, cree que todo es culpa de él. Teniendo al lado a Bauer, estimadísimo por todos los terroristas, y el niñato se siente responsable. ¡Venga ya!
- Y mientras el topo de la casa blanca intenta hacerse con la trascripción de la primera-dama-loca (nombre en clave ¿dragqueen?). Y en la casa blanca como siempre lo único que importa es quedar bien el la foto, y Bauer tiene que ponerse a trabajar a contrarreloj, Claro, cómo el siempre trabaja a contrarreloj.
- Y el putohobbit cree que puede mandar a Bauer, pero esté tío ¿quién se cree qué es? Nadie, nadie manda sobre Jack Bauer.
- ¡Ala! con un par, a base de metralletas y explosivos así se soluciona un secuestro terrorista. Al estilo Bauer, violentamente.
- Odio los momentos sensibleros, creí que con deshacernos de la niñaBauer, nos habríamos librado, pero KurtCobain me toca los webs. Por cierto ¿alguien ha visto un terrorista? Es que me falta uno. ¿cómo se puede perder a un terrorista? Yo pierdo bolígrafos, mecheros, pero…¡terroristas!
- Y por supuesto, tramas y subtramas a tutiplé, por supuesto tenía que haber una a menaza bacterioalgo
- - ay, está el topo de la Casablanca le ha magreado las tetas a la primera dama

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Agosto 2006 a las 03:14 AM


Comentarios: Bauer 5.4



Deja tu comentario: