« Bauer 5.4 | <__trans phrase="Main"> | Manual de supervivencia del buen bipolar. »

14 de Agosto 2006

La ley de la gravedad me traicionó, nuevamente

El final del verano llegó y tu partirás…Pero un día la tristeza llega hasta su corazón, mamá tiene que partir, cruzando el mar a otro país…Al partir un beso y una flor,…
Ayer casi me parto la crisma, estaba yo haciendo una exhibición de mis dotes lemurianas con mis amigas, cuando de repente un cubo se lanzó contra mí, derribándome por completo. Al principio decidí, no moverme y cerrar los ojos, siguiendo las máximas de “si tú no los ves, ellos a ti tampoco” y “quédate muy quieta y no se darán cuenta que estás”. Pero tras oír el primer, “Apio, ¿estás bien?” seguido de ese sonido casi flatuléntico que hace la carcajada cuando se intenta refrenar. Supe que mis tácticas eran en vano. Así que opté por el plan B, que es incorporarse dando un brinco extender las mano y decir “tachán” como los acróbatas en los circos.
Después de eso, ya no hubo excusa, mis amigas se descojonaron por completo, bueno mis amigas, los del chiringuito, los de la playa, aquella vieja que pasaba y tres señores de Cuenca. Pero quedó claro que aquella aparatosa caída no fue debida a la envestida del cubo, sino a una desafortunada pirueta que no acabó con éxito. Antes de hacer un doble salto mortal con tirabuzón y tirolina se debe una de caer muchas veces.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Agosto 2006 a las 11:16 AM


Comentarios: La ley de la gravedad me traicionó, nuevamente

De Cuenca. de Cuenca. Siempre riéndose de Cuenca. Pues que sepa que en Cuenca hay mucha decenci y muy buen rollo. Es como si el resto de la península se riera de... mm... Olot.

Olot, jajaj. Olot, jajaj.

Posteado por Jake - 14 de Agosto 2006 a las 11:52 AM

Sr. Jakemate: A mi Cuenca no me parece graciosos, pero si los 3 señores eran nacido en Cuenca que le voy a hacer yo. Pero un sitio gracioso es Massachusetts. O como la llamo yo “Massaxuxes”, un lugar que no existe, nunca pueden haber “masses xuxes”.

Posteado por apio, from Massachusetts - 14 de Agosto 2006 a las 11:58 AM

Hombre, hay que decir que Olot es gracioso, pocos sitios hay donde pongan una ermita en el centro de un volcán (hay que ser cachondo, ya me imagino la gracia que le haría al cura). Por otra parte, si donde vivo yo hay una postura del Kamasutra que se llama "te voy a poner mirando a Cuenca", ¿como se llamara en Cuenca?, lo mismo miran al suelo.
Lady Apio, normal que le guste Massaxuxes, ya que por allí pasa el rió Misisipi, o como les llaman algunos "MissIsApio".

Posteado por Squall - 14 de Agosto 2006 a las 12:29 PM

En un primer momento, por el título, pensaba que tus "enormes peras" (Apio dixit about herself) ya empezaban a llegar por la rodilla...

Posteado por Jake - 14 de Agosto 2006 a las 01:45 PM

hace mucho que no me caigo....en público.

en fin, ya tendran algo los señores de Cuenca para contarles a sus nietos: estuve en una playa catalana cuando una buena moza se cayo de morros, dio tres volteretas y después con un tachán se levantó: si es que luego dicen que los catalanes son sosos: esta mozalbeta era una cachonda!

no nos caemos, nos tiramos con honor.

Posteado por Sainthropee - 14 de Agosto 2006 a las 02:17 PM

Santo Dios!!!!!

Apio ha hecho humor ingles con Massachusets o como coño se escriba!!!!!

(a mi me ha hecho gracia sin llegar a la carcajada, pero mas que nada porque estoy solo y es ridiculo...)

En cambio Olot....pffff jajajajajajajajajaja

Posteado por goldhands - 14 de Agosto 2006 a las 06:20 PM

Si es que soy un puto genio de la comedia. Ya oigo de fondo la musiquita del club de la comedia.

Posteado por Jake - 14 de Agosto 2006 a las 07:02 PM

Sr. Esqualo: A nmí también me intriga el cómo diran en Cuenca" Te voy a poner mirando a Cuanca". Como sea "a Olot" nos descojonamos.
Sr. Jaquemate: Es que el post original fue reconstruido pero reciclé el título.
Sr. Lugarijodevacaiones: ¡Yo no me caí, fue el cubo que me derribó!.
Sr. manosmingitadas: ¿humor inglés? ¿inglés? ¿humor?
Sr. Jaquemate: Baje el volumen de la teel que se acompla con el post.

Posteado por Apio, de aparatosas embestidas - 15 de Agosto 2006 a las 11:51 AM

Deja tu comentario: