« Bauer 5.8 | <__trans phrase="Main"> | Se busca novio (campaña agresiva para subir contadores) »

21 de Agosto 2006

Bauer 5.7

Pues ya saben Los 3 capítulos de 24 de todos los domingos, Y el séptimo día Dios descanso, porque sabía que Bauer se hacía cargo de la situación. ¡Dios bendiga a Bauer!

La siguiente historia tiene lugar entre buena hora y una hora decente en Los Angeles (menuda china vivir en L.A)


- ¡OH no! Bauer ha mencionado la innombrable. La niña Bauer. Pero el presi haciendo un alarde de sentido común (el primero) le pide a Bauer que les solucione la papeleta. Y Bauer que en esto de salvar el mundo ya tiene experiencia, pues no sabe negarse. Si en el fondo le va la marcha
- Ay, que bueno! El jefehobbit tiene una hermana yonki que le chulea el dinero. En todas las familias hay una hermana pequeña de la cual avergonzarse.
- Más de un millón de victimas por el gas nervioso de las narices. Pues me parecen pocas, para mi Bauer.
- Cloeh e informático-bonachón consiguen localizar una llamada, que oportuno ¿verdad? Así que Bauer en el helicóptero de tulipán va para allá. Pero claro, necesitan al maromo de Cloeh para descifrar los protocolos de turno. Por supuesto, con una pulserita de esas que cuando te equivocas te dejan frito.
- Oh! No la amenaza se ha cumplido, la noña Bauer vuelve, que cunda el pánico.
- ¿es usted terrorista? ¿tiene unos tanques de gas nerviosos que no sabe cómo liberar?, Pues no lo dude acuda a nuestro taller mecánico, también arreglamos coches.
- Guantazo de la primera dama al presi, acompañado de un “si vuelves a intentar meterme en un manicomio, te capo, mindundis”. Si ya lo he dicho, es mi personaje favorito de la quinta.
- Me encanta Bauer, si puede darte un mamporro te lo da, y sino también por si las moscas, es que incluso el pobre recepcionista, recibe. Pero sorpresa, al señor que están buscando aparte de tráfico de armas y terrorismo, también se dedica al tráfico de blancas. Sí, es que ya no se conforman con ser solo terroristas.
- Tú no eres mi enemigo, tu gobierno es mi enemigo. No te mataré, tú haz lo que te digo mientras te apunto con un peazo metralleta, y confía en mí. Vale, yo tampoco me lo tragaría, pero los mecánico de USA sí.
- Y ya estamos otra vez, Bauer intentando conseguir información a mamporros, si es que es vocacional a mi no me engañan. Pero los huevos del pederasta-proxeneta-terrorista de todos los santos son muy gordos, y también ha visto mucha peli. Así que pide inmunidad, un viaje, una nueva identidad, un apartamento en Torrevieja Alicante y a la chica que tiene secuestrada como esclava sexual. Le ha faltado pedir la magdalena.
- Y los patriotas también se suicida, vaya mierda patriotismo en el que cuando te sale rana, vas y te cuelgas. Así, que echarle la culpa a un muerto, pues como que queda feo, muy feo. Por muy culpable que realmente fuera el topo-patriótico.
- Pues ya tenemos al la hermana yonky del jefehobbit. Robándole y dándole una paliza a su BRODA, y de paso churrimangándole la tarjeta de la UAT. Si no eres topo eres un inepto, si es que ¿a quién se le ocurre contratar a un Hobbit?
- Joder, pobre Bauer, como le explicas a una niña de 15 de años, que su gobierno no le importa ni 3 pepinos que abusen sexualmente de ella, lo importante es conseguir la información. Pues claro, por muchos 15 años, y por mucho que te de la palabra Bauer, se te hinchan los ovarios, y decides solucionarlo a lo Charles Bronson, tomadote la justicia por tu mano.
- Y lo he dicho el mecánico que lo mismo te arregla la junta de trócola que te abre un contenedor de gas nerviosos ya está cobrando malvas, eso es lo que le llaman un contrato por obra y servicio.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Agosto 2006 a las 03:19 AM


Comentarios: Bauer 5.7



Deja tu comentario: