« Bauer 5.9 | <__trans phrase="Main"> | Bauer 5.7 »

21 de Agosto 2006

Bauer 5.8


La siguiente historia tiene lugar entre aún es una buena hora y ya no es una hora decente en Los Angeles (menuda china vivir en L.A)

- Ríete tu de todos los imitadores de la historia, Jack con su “sí” ha conseguido hacerse pasar por el terrorista-pederasta. Y Tom Cruise currándose las marcaras, las voces, los tics. Pues Bauer es más chulo, usando su jeto, su voz y su malafolla se va a hacer pasar por el difunto terrorista-pederasta.
- Y ya volvemos a manipular al presi, si aquí quien no le manipula tontoelculo, me parece que he visto al jardinero sugerirle la nueva política de impuestos.
- Ya tenemos a Buaer con los terroristas y los detonadores de gas nervioso. Mientras por el pinganillo Cloeh le va dando las instrucciones para instalar el chip. Ay, si yo tuviera ese pinganillo en los exámenes. Y los terroristas que parecen que han cogido cariño a Bauer, va y se lo llevan con ellos, a modo de souvenir.
- Vale que es Bauer y que el sólo puede manejarlo, pero es una forma muy escandalosa de ver como los de la UAT se toca los huevos, mientras Bauer arriesga su vida para hacer su trabajo.
- No hay nada mejor que para comprobar si la gente hace bien su trabajo que pedir una prueba, y no hay nada como un centro comercial americano para probar el gas nervioso marca ACME, tuneado por Bauer. Jack es muy bueno pero ¿Bauer es inmune al gas?
- El jefe-hobbit después de tocarse los huevecillos decide que lo importante no es Bauer, ni los ciudadanos que están de shopping en el centro comercia, sino encontrar el resto de tanques de gas nerviosos y los deja a todos de la mano de dios. Y con lo majo que era este chico cuando era un goonie.
- Que bueno el presi de los iunaitet no quiere comerse el marrón e intenta pasarle el muerto a cualquiera, pero cómo la gente que lo rodea es más lista que él, se lavan también las manos. Al final, decide hacer caso al hobbit y dejar que todos mueran. Así que Bauer se le hinchan las narices de tanto marear la perdiz y lo soluciona a su manera. El problema es que uno de los terroristas si que se ha mirado el manual de “cómo detonar su propia bomba de gas nervioso” y van a liberar el gas, igualmente.
- Pero Bauer, que en esto es más chulo que un ocho, consigue hacerse con una máscara y detener el gas, pero por desgracia un poco de gas se ha escapado y la evacuación no es suficientemente rápida, así que hay bajas, menos de las inicialmente previstas pero se ven americanitos muertos.
- Dios, este hombre es un putocrack, no solo te resuelve una situación con rehenes, como te para un gas nervioso, sino que también le salva la vida a la pequeña BobbySue.
- Después de salvar a la pequeña BobbySue ya nos volvemos a poner en marcha, a correr, a perseguir y a hostigar a los malvados. Que alguien le de un bocata a ese hombre y un refresco, pobre lleva un tute.
- Que mania tienen estos terroristas de suicidarse antés que el bueno de Bauer les pueda interrogar, así que ya volvemos a estar en las mismas, ni puñetara idea de donde están los tanques, pero ahora si que pueden liberarlo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Agosto 2006 a las 02:09 AM


Comentarios: Bauer 5.8



Deja tu comentario: