« No me Barrejes, patada centrifugadora al diccionario | <__trans phrase="Main"> | Bauer 5.8 »

21 de Agosto 2006

Bauer 5.9


La siguiente historia tiene lugar entre una hora indecente y otra hora intempestiva en Los Angeles (menuda china vivir en L.A)

- Estos terroristas no dejan nada para el bueno de Bauer, si continúan así se van a matar entre ellos antes de liberar los tanques.
- 19 tanques de gas encima la pared, si por un accidente se liberara un tanque de gas…18 tanques de gas encima la pared. Y un clásico la típica detención de Curtis a Bauer, que solo sirve para perder el tiempo, creo que en todas las temporadas lo han detenido, menuda ficha que tiene aquí el amigo.
- Así que el malo Natanson (+o-), viendo que los terroristas caen como moscas decide intentar un trato con el mismísimo Bauer. Que seguro que no es un topo. ¿Llegará a hacer un trato? O morirá por el camino, los informadores de Jack tienden a fallecer,
- Yo soy Curtis y me lo tomo como lago personal en cada temporada Bauer le hace lo mismo, si es que creo que ya cuando el dice “te tengo que llevar detenido” ya se le escapa la risa y pone ojitos de “pégame con dulzura, piratón”.
- (Spoiler) Ahora viene lo más divertido de la quinta temporada la operación “mareemos al putohobbit”, será como los trileros donde está Bauer aquí o aquí. A partir de ahora en la UAT todo se hará a las espaldas del jefe, vaya que el estilo de hacer Bauer hace furor en la UAT.
- Y el presi ya en su línea vuelve a intentar zafarse del marrón de gobernar y solucionar situaciones de crisis, pero claro, nadie es tan tonto cómo par decidir por un tío así de desagradecido.
- Los terroristas ahora quieren matar al presi ruso en su visita turística por las ameritas, y para ello no hay nada cómo pedirle al mismísimo presi de los iunaitet que les de la ruta turística del ruso. Y el trabajo que te ahorras de ir persiguiéndoles.
- Bauer con tan solo una pistola y medio cargador consigue derribar un helicóptero, si es que es un monstruo. Y ya volvemos a estar tras la pista de los tanques de gas nervioso.
- La primera dama loca pero con principios se ha enterado de los planes de los terroristas de hacer badabum a los rusos. Y por supuesto conociendo la capacidad de decisión de su marido se ha hecho la idea de que se acabó tomar eso cubatas de vodka. Y eso sí que no. Y le dice que le ponga cojones a la cosa y que les diga que nanai de la china. Pero los único que lo ven tan claro son ella y Bauer.
- Ya estamos con el Messenger en el curro, si es que después se enfadan si las despides por estar cotilleando durante el trabajo. Pero el putohobbit no se toma bien lo que le toreen. Así que despide al otro jefe, y pone a todos de la UAT bajo la ley marcial.
- Y tachán tachán detrás de todo está un tal Henderson (el mismisimo Robocop), un viejo conocido de Bauer, que pequeño es el mundo. Ya solo falta que Nina vuelva de la muerte y diga “inocente”. Pero será entrañable un cara a cara Bauer versus Robocop.
- Los terroristas ya tienen la ruta de los rusos, y Bauer está de camino en busca de Robocop, y mientras el presi y la fisrtlady emulando a los dos grandes cachuli y tonadillera, enseñan dientes, dientes, a la empresa.
- Teniendo en cuenta que Bauer ahora no pude hacerse cargo de la situación, la dama loca le pone cojones y se sube a la limusine con los rusos, rollo Fuenteovejuna. Si te cargas a los rusos te cargas a la loca de tu esposa, a ver si hay huevos ahora.

Ala, bona nit, me’n vaig a mumir que Bauer y yo ya hemos hecho nuestro trabajo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Agosto 2006 a las 01:08 AM


Comentarios: Bauer 5.9

dios salve a la reina! (porque jack esta ocupado...)

PD: vuelven 4400 y perdidos.... no le hacen sombra!

Posteado por Sainthropee - 21 de Agosto 2006 a las 02:13 AM

Deja tu comentario: